Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 305

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Cuando a la gente se le explique que la única manera de tener 11h entre servicio y servicio y además cumplir todas las demás condiciones, es tener una secuencia de 7, 8 o incluso 9 servicios consecutivos....más de 1 y más de 2 pedirán dobletes voluntariamente.

Vamos , que tu quieres hacer tripletes.

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Vamos , que tu quieres hacer tripletes.
    De entrada no. Para nada.
    Y además lo que yo quiera o prefiera, no tiene mucha importancia.
    Pero después de ver las cadencias que estoy viendo para cumplir con las condiciones de la nueva OG.....la verdad es que prefiero hacer un par o 3 de dobletes al mes, que tener 7 tardes seguidas....

Porque esa es la cadencia más corta que he visto de momento para cumplir con todas las condiciones: 7 servicios consecutivos.

Un saludo.

Alguien me puede decir que turno se impondrá en una unidad como un equipo de atestados que tenga 10 o 12 componentes ??.
    1.-Teniendo en cuenta la nueva orden gral.
    2.-Teniendo en cuenta que hay que cubrir las 24 h.
    3.-Teniendo 48 h. descanso semanal (2 dias naturales).-
    (SIN TRIPLETES) = IMPOSIBLE.
    "" MEJOR TURNO"" = T - M/N - S -L -L -
    P.D. El triplete es para trabajar y descansar ...... las dos cosas

El articulo 14 B de la nueva orden general dice:
    De ocho horas consecutivas, cuando por razones organizativas,incluyendo las relativas a la conciliación, o por necesidades del servicio, no deba tener la duración prevista en el apartado A (11 horas), compensándose las horas no descansadas lo antes posible, mediante su disfrute unido a los descansos diarios siguientes o, en todo caso, al siguiente descanso semanal.
    Por lo tanto te puede poner tripletes,

Marcadores