Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87
    Cita Iniciado por Raquel69 Ver mensaje
    Pues yo pienso que un tío como ése que se ha movido en ambientes proetarras y abertzales y está a favor de la excarcelación de etarras (que llevan 40 años asesinando guardias civiles), y que justifica aquellos atentados diciendo como dijo públicamente que ETA tenía motivos políticos para hacer el daño que hizo, creo que debería de tener mucho miedo el ver un whatsapp de un miembro de la GC. Debería de ponérsele los pelos como escarpias pensar el la GC. ¡Qué vergüenza, Dios mío!
    El PP es contundente con ETA, es una de las cosas buenas que tiene.

¿ Y lo de la derogación de la doctrina parrot en tiempo récord ? ¿ Y lo de bolinaga ? ¿ y lo de juana ? ¿ y, y y y y etc ?

Aqui venga echar mierda contra Augc pero cuando se ha tenido que hacer una jornada laboral del siglo 21 gracias a la denuncia de Augc ante europa y se van a evaluar los riesgos laborales gracias a otra denuncia....Aquí las conquistas son muy dolorosas a base de expedientes pero eso nadie lo valora ,muy triste señores.Muchos no merecen ninguna mejora es la triste realidad porque llevan apoltronados y haciendo la pelota toda la vida

Cita Iniciado por mariachi Ver mensaje
    Aqui venga echar mierda contra Augc pero cuando se ha tenido que hacer una jornada laboral del siglo 21 gracias a la denuncia de Augc ante europa y se van a evaluar los riesgos laborales gracias a otra denuncia....Aquí las conquistas son muy dolorosas a base de expedientes pero eso nadie lo valora ,muy triste señores.Muchos no merecen ninguna mejora es la triste realidad porque llevan apoltronados y haciendo la pelota toda la vida
    Toda la razón compañero esta orden nueva conseguida es un logro de muchos años e impensable hace meses...

Gracias.Yo no soy uno de esos que se juegan su puesto de trabajo por defender los derechos que no tenemos pero es de justicia reconocerlo y de cobardes y estúpidos hacer lo contrario.Llevo diez años viendo pelotas del mando echar mierda contra asociaciones pero ahora todos les gustan las mejoras.Pues no cayeron del cielo y menos de asociaciones que siempre se conforman con lo primero que les ofrecen.como dicen en media markt yo no soy tonto

Gracias.Yo no soy uno de esos que se juegan su puesto de trabajo por defender los derechos que no tenemos pero es de justicia reconocerlo y de cobardes y estúpidos hacer lo contrario.Llevo diez años viendo pelotas del mando echar mierda contra asociaciones pero ahora todos les gustan las mejoras.Pues no cayeron del cielo y menos de asociaciones que siempre se conforman con lo primero que les ofrecen.como dicen en media markt yo no soy tonto
    Totalmente de acuerdo y no solo expedientes y que te echen la cruz los jefes te puedes exponer incluso a la expulsión del cuerpo como he conocido casos

jornada laboral del siglo 21? o del 19?,

venga yaaaaaaaaaa, que nos han dao las migajas, lo que pasa es que los de la mayoritaria estan muy acomodados donde estan,

si no que se salgan y dejen el sitio a otros,

cuantas veces se les ha pedido salir a la calle?, desde hace al menos 4 años no escuchan al asociado,

todo para ellos, no os dais cuenta?

que lastima, algunos se venden por un iphone

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores