Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123
    Compañero thisaj, yo comparto tu opinión en lo relativo ha establecer un turno. Pero ten en cuenta que este tema está tan verde que les ha pillado de sorpresa a todos. La gente no puede debatir algo que todavía no se ha puesto en funcionamiento. En mi comandancia se habla de establecer turnos en conjunto con varios P. Principales para aumentar el personal y que la O General se debe cumplir a rajatabla, pero como digo ni ellos se ponen de acuerdo ya ha habido cuatro reuniones. Yo lo que creo es que en algo salimos beneficiados y ahora la pelota no está en nuestro tejado. Un saludo

Dónde viene establecido que la DG autoriza y/o auspicia esas reuniones de los mandos para establecer turnos, cuando al parecer, la propia DG se ha comprometido a dispensar esos turnos antes de Abril?
    Aquí cada uno interpreta lo que le viene en gana y si es verdad que la Orden tiene tantas ventajas cómo es que ahora no hay forma de verlas reflejadas en los cuadrantes?
    Da la impresión de que las normas se hacen a prisa y corriendo y si ahora no se puede adaptar a cuadrantes que la vuelvan a modificar y adaptarla que ya esta bien hombre.

Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    Dónde viene establecido que la DG autoriza y/o auspicia esas reuniones de los mandos para establecer turnos, cuando al parecer, la propia DG se ha comprometido a dispensar esos turnos antes de Abril?
    Aquí cada uno interpreta lo que le viene en gana y si es verdad que la Orden tiene tantas ventajas cómo es que ahora no hay forma de verlas reflejadas en los cuadrantes?
    Da la impresión de que las normas se hacen a prisa y corriendo y si ahora no se puede adaptar a cuadrantes que la vuelvan a modificar y adaptarla que ya esta bien hombre.
    normal que ahora no veas las ventajas en el cuadrante por que empieza a aplicarse el 1 de abril. para los turnos tienen un año más de prorroga para empezar a aplicarlos en donde se determine.

pues algún compi dijo en las 1as páginas lo de los turnos de 12 horas,y yo no lo veo mal,con servicios de 08:00 a 20:00 y de 20:00 a 08:00

No se pueden hacer turnos de 12 horas

Lo de los turnos de 12 horas no lo veo prohibido por ningún lado

Pongo aqui un turno que me han comentado, se trata del que hacen MOSSOS D´SCUADRA, este turno es el siguiente, se desarrolla en 5 semanas, por lo que son cinco turnos:
    LMXJVSD
    1TTTTTLL
    2MMMMDD
    3 LLLLLLL
    4NNNNNDD
    5 LLLLLLL

Bien desarrollo el mismo, la primera semana se hace de lunes a viernes, toda de tardes, con servicios de 8.5 horas, con el fin de semana libre, la segunda semana hacen de lunes a viernes, mañanas de 8.5 horas y el fin de semana, que pone D son servicios de 12 horas, de 6 de la mañana a 18 horas de la tarde, la tercera semana entera libres, de lunes a domingo, la cuarta semana, hacen noches de lunes a viernes de 8.5 horas y fin de semana, que ponen D es de 12 horas de 18 horas a 6 de la mañana, la quinta semana es libre de lunes a domingo.

A tener en cuenta unas cosas:
    Mossos no tienen descansos singularizados, trabajan sobre un computo de 37.5 horas semanales, pero hacen un computo anual de la horas a realizar, NOSOTROS SI TENEMOS DESCANSOS SINGULARIZADOS.
    Este cuadrante da 3 fines de semana libres de 5, ese es el objetivo de que se hagan servicios de 12 horas los fines de semana.
    Se trabaja en 5 grupos, lo que es una ventaja a los cuadrantes de 6 grupos, ya que estos dividen más al personal y cualquier incidencia hace que se quiebre el turno.

Para mi este cuadrante es bueno, pero dudo que lo aceptara de DG, tambien se que no cumple con lo del descanso semanal en las semanas que se trabaja, pero podria estar amparado en la orden general ya que esta dice que si se trabaja a turnos las cadencias seran las que este establezca, por esto despues de pensarlo y mirarlo creo que seria una buena opción a platear por las asociaciones a la dirección general.
    A y por cierto este no tiene prorrateadas las vacaciones.-

Buenas a todos

llevo unos días leyendo el hilo y sin pretender ser el abogado del diablo, no puedo evitar pensar lo mismo cada vez que veo una propuesta de trabajo... ¿de verdad es aplicable alguno de los que vemos aquí en un puesto "estandar"? (léase un puesto con una media de ocho-diez efectivos)
    Yo creo que todo eso está muy bien para unidades grandes, pero intentar llevarlo adelante sin empezar por adecuar las unidades...

Es sólo una opinión.. es que veo por aquí mucha ilusión pero no sé si somos muy realistas.

Un saludo

Un saludo Gasganlo en respuesta a tu comentario tan fácil como agrupar los efectivos de varios puestos "estandar", si no tenemos ahora mismos con lo que hay imagínate con la nueva OG. No queda otro remedio al tiempo.

Los turnos de 12 horas son buena idea y los podríamos hacer sin problemas.
    Se que no tienen nada que ver con nosotros, pero la Policía Local de mi demarcación hace turnos de 12 horas (de 07 a 19 y de 19 a 07) y cubren 24 horas.
    Y los bomberos, aunque tienen que ver menos con nosotros, también turnos de 12 horas (de 08 a 20 y de 20 a 08h).
    Por poner algunos ejemplos.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores