El otro dia estaba en el cuartel mirando a uno que llevaba toda la mañana rascandose los h....., toda la mañana pasando de presentaciones, de zonas asignadas, de, de, de. No pararia de decir de.
y de pronto me lo veo salir del cuartel y al minuto entra maldiciendo que acababa a las 22,30 y entraba a las 06,00. Directo al sargento a reclamar sus derechos.
toda la tarde tirado tocNdote la flauta en la puerta cuando tenias que estar haciendo tu trabajo en la calle, y ahora nos acordamos de nuestros derechos, cuando no hay 8 horas de separacion entre uno y otro.
la verdad me da pena como funciona esto, por los 4 que siempre van con sus derechos por delante .
Yo es el ejemplo que veo en mi unidad, los que mas protestan y exigen son los que menos cumplen.
Y lo poco que hacen es para desprestigiar a la guardia civil hablando al ciudadano con todas sus leyes con muy mala educacion. Asi que no se que es mejor, que se queden en un agujero escaquandose y reclamando derechos, o en la calle dando una imagen de pena.
Ojo. Hablo de lo que yo conozco, evidentemente habla casos y casos, pero este que os he come tado es lo que yo vivo, muchos derechos, pocas obligaciones.
Marcadores