Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A ver si me explico bien, dice la ley que el régimen de turnos tendrán su propio régimen de descansos, así que si es viable y en mi opinión el mejor que se nos puede plantear.

Cita Iniciado por thisaj Ver mensaje
    A ver si me explico bien, dice la ley que el régimen de turnos tendrán su propio régimen de descansos, así que si es viable y en mi opinión el mejor que se nos puede plantear.
    El régimen de turnos y las unidades lo impondrá la DG, y se da un año para decir que unidades estarán a turnos y que turnos tendrán. Así que hoy por hoy no existen los turnos reconocidos en la GC, lo que te lleva de rebote a la productividad por turnicidad, que nadie la verá en su nómina como tal.

Por otro lado y ciñéndome al post, un cuadrante en cualquier Unidad es imposible, al menos de forma fija, salvo semanas de mañana, tarde y noche, y los descansos variarán según los días de descuento en las siguientes semanas. Y al no ser de forma fija es imposible un cuadrante anual como tiene el sistema sanitario, CNP, ...
    Lo más que se puede aspirar es a algo parecido a un turno, y recuerdo que eso depende de quien haga el cuadrante, para eso y soslayar un poco la sentencia de la UE, han delimitado las necesidades del servicio y han creado las necesidades organizativas.
    Un saludo.

Marcadores