Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2234

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si me respetan la antigüedad me lo pienso..

Y como van a hacerlo????????jajajajaja
    Todo el que este en seguridad ciudadana se marcharajajajaja 20000 tios de golpe (descuento boquetes y pabellones)
    Hayyyyyyyyy PP... que mal tienen que ir las encuestas...
    Debe venir seguro pablemos y billetero y estan con el canguelo...y nos van a subir el sueldo como a las policías autonomicas

Mensaje borrado por duplicidad.
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:25

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Y como van a hacerlo????????jajajajaja
    Todo el que este en seguridad ciudadana se marcharajajajaja 20000 tios de golpe (descuento boquetes y pabellones)
    Hayyyyyyyyy PP... que mal tienen que ir las encuestas...
    Debe venir seguro pablemos y billetero y estan con el canguelo...y nos van a subir el sueldo como a las policías autonomicas
    Seguro que no será tan fácil. Habrá cupos. A ver como lo plantean, si por méritos, por concurso-oposición,...

Mensaje borrado por duplicidad.
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2015 a las 16:26

No quiero ser toca pelotas...ES UN GLOBO SONDA ELECTORAL...PUNTO.

Si lo permitieran acarreará unos cambios que hará desaparecer la gc como la conocemos...minimo 20000 se van...ja ja ja ja esa noticia sale hasta en el wall street journal...aqui se quedan algunas especialidades y mandos.
    No hay cupos ni cortapisas la sangria seria brutal aunque el trasvase fuera minimo la imagen la imagen de 20000 peticiones a un cnp que tampoco es el dorado seria insoportable para algunos...inefable

Ahora se les presenta la oportunidad de largarse con viento fresco,a todos los que ingresaron forzosos y engañados en la GC.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Ahora se les presenta la oportunidad de largarse con viento fresco,a todos los que ingresaron forzosos y engañados en la GC.
    Engañado... tu lo has dicho... honor y bla bla bla
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

Cita Iniciado por Evilmonkey Ver mensaje
    Engañado... tu lo has dicho... honor y bla bla bla
    Servicio al ciudadano... cuando resulta que sales de servicio mas pendiente del jefecito de turno que viene a vigilarte,y de estadísticas,así tengas que indentificar a la abuela que va a llevar al nietecillo a la guardería a las 8 de la mañana.Un fraude,un auténtico fraude

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores