Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
De momento IU y PSOE han dicho que unos coj...haciendo pinza con sus sindicatos...seamos realistas la noticia no tiene ningun recorrido.
Buenas tardes compañeros:

En una negociación pactada como ésta, lo que me temo es que tras la negativa inicial de SUP, CEP, UFP y SPP, su propia Dirección General (con permiso del Ministerio) les informará de que esta medida se acompañará de un nuevo despliegue PN / repliegue GC, todo ello en la batalla que se libra por las competencias de cada instituto, ya no digo Cuerpo a la Policía Nacional, ya que está a punto de perder dicha mención.

Si les informan de un NUEVO DESPLIEGUE a nivel de cabecera de partido judicial, en aquellos lugares en los que las poblaciones alcancen al menos 20.000 habitantes, yo conozco en mi Comandancia como dos Puestos Principales desaparecerán.

Con esta medida aseguran que existirá sitio o hueco, para aquellos que pudieran llegar y de paso, OFRECERÁN A MEDIO PLAZO ESOS POSIBLES DESTINOS a todos los policías, con lo que algunos de ellos podrán estar más cerca de su lugar de origen y no solo en las capitales.

Hay provincias donde eso no se notará, como Soria por poner un ejemplo, pero existen otras donde la Guardia Civil se verá replegada a las zonas eminentemente rurales (como siempre) pero que con nuestra dispersión territorial permiten una presencia de la administración del Estado en muchos pequeños lugares. En esas últimas provincias la proliferación de Comisarías hará que las solicitudes de PASARELA sea ingente, QUE NO LO DUDE NADIE.

El último cambio pelo/pelo será probablemente pactado por nuestro Consejo Superior y la cúpula de futuros Comisarios Generales de la Policía Nacional, y ese no es otro que, cambiar SEGURIDAD CIUDADANA por EXTRANJERÍA, con lo que el Cuerpo oculto que llevamos dentro, el CUERPO DE CARABINEROS (más antiguo en origen que el nuestro) saldrá en funciones aunque no en nombre, ya que somos el Resguardo Fiscal del Estado (la que era su competencia) y parece coherente que la extranjería la lleve el Cuerpo que se encarga de la custodia de las Fronteras, y ese es la GUARDIA CIVIL.

Ya veremos si me equivoco mucho.....

Un cordial saludo,