Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Supongo que esos supuestos hechos se habrán puesto en conocimiento del Juzgado competente ¿No?....
    Que yo sepa en España, Cataluña y País Vasco incluidas, se puede hacer todo salvo lo prohibido por la Ley y no conozco ningún texto legal que impida portar una bandera Española......
    Otra cosa son las "historias" que se cuentan en determinados medios......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

A los incrédulos les animo a que vayan a un partido del Athetic al San Mamés o de la Real a Anoeta con la enseña Nacional y luego que vengan aquí y lo casquen.

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    A los incrédulos les animo a que vayan a un partido del Athetic al San Mamés o de la Real a Anoeta con la enseña Nacional y luego que vengan aquí y lo casquen.
    No te equivoques, aquí, y sobre todo en este tema, no hay incrédulos. Hay malintencionados. Los artículos recogiendo las declaraciones de la ertzaintza sobre la "provocación" que genera el llevar la enseña nacional han abundado estos últimos días en todos los diarios nacionales.
    El que niega estos hechos, a pesar de la hemeroteca, los testimonios de compañeros y de muchas denuncias en juzgados son infiltrados en este foro, de los que dudo que sean guardias civiles y mucho menos españoles.

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Yo tengo compañeros que se les hincha la vena y el boli al ver la bandera de Euskadi, la pegatina de la oveja lacha de Navarra o mas aun, diciendo que el simbolo del arrano beltza es igual a ETA.
    Por otra parte vete con una bandera de Cataluña o Euskadi al Bernabeu a ver si te dicen algo bonito.
    Las banderas como las religiones, si no existieran mejor.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    No te equivoques, aquí, y sobre todo en este tema, no hay incrédulos. Hay malintencionados. Los artículos recogiendo las declaraciones de la ertzaintza sobre la "provocación" que genera el llevar la enseña nacional han abundado estos últimos días en todos los diarios nacionales.
    El que niega estos hechos, a pesar de la hemeroteca, los testimonios de compañeros y de muchas denuncias en juzgados son infiltrados en este foro, de los que dudo que sean guardias civiles y mucho menos españoles.
    Sí, lo confesamos. Nos ha pillado. Somos seres de extramundo que venimos a abducir vuestros cerebros. Poneos papel de plata en la cabeza o estáis perdidos.

Es gracioso leer las chorradas que dicen los que no aceptan la opinión de los demás...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Sí, lo confesamos. Nos ha pillado. Somos seres de extramundo que venimos a abducir vuestros cerebros. Poneos papel de plata en la cabeza o estáis perdidos.

Es gracioso leer las chorradas que dicen los que no aceptan la opinión de los demás...

Estamos de acuerdo aunque quizás el enfoque sea recíproco.

Cita Iniciado por guje Ver mensaje

Aquí, no hay lugar a opiniones, sino a hechos comprobados y demostrables.
    Si quieres opinar, abre un post por ejemplo sobre el expolio de cataluña por parte de España, que seguro que de eso tienes mucho que opinar.

Cita Iniciado por kusanagui Ver mensaje
    Yo tengo compañeros que se les hincha la vena y el boli al ver la bandera de Euskadi, la pegatina de la oveja lacha de Navarra o mas aun, diciendo que el simbolo del arrano beltza es igual a ETA.
    Por otra parte vete con una bandera de Cataluña o Euskadi al Bernabeu a ver si te dicen algo bonito.
    Las banderas como las religiones, si no existieran mejor.
    No he visto en el resto de España quemar banderillas catalanas o vascas. Pero si quieres ver lo que hicieron en el carnaval de Solsona, solo tienes que buscar en el diario lavozlibre.com. Si te da pereza, te diré que en este carnaval, invitaban a participar en el asesinato de españoles...A que es gracioso¿¿??
    Pero igual es que las fotos, videos y testimonios de ese aquelarre independentista es un invento de rancios y casposos franquistas.

jl@pez1957
    Guest
    En todos los lugares hay osados que no respetan.......

http://www.youtube.com/watch?v=0NlSM7isgao

http://www.publico.es/espana/200-ult...catalanas.html

http://deportes.e-noticies.es/el-pad...tas-55640.html

Hay muchos mas, pero siempre estos hechos en el sentido de quemar una bandera que no gusta, o no se respeta es fruto de una cierta intolerancia.

Mejor dejar las banderas que ellas solas se deterioran...........a la vista de muchas que tenemos en nuestros cuarteles, centros oficiales, uniformes, coches, etc................que se cuidan poco
    Última edición por jl@pez1957; 23/02/2015 a las 20:14

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores