Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Soy comandante de puesto y siempre he tenido compañeros nunca números.
    Lo bueno de la orden general es lo de los tres festivos y lo de los seis nocturnos y la no pérdida de los festivos de Semana Santa y Navidad si estas de permiso y la retribucoión por cambio de servicio que también me la deberán abonar a mi.
    Lo malo, es casi imposible hacer un cuadrante decente.
    Se acabó lo de irse casi 15 días a casa, (eso se conseguía juntando libres, horas de exceso, ap,s bien situados...etc)
    En los puestos donde he estado los compañeros unicamente me decían que para tal fecha de tal mes se querían ir a casa porque les salía el billete barato, jugando con el cuadrante y horas conseguía cuadrarlo, de forma que todos los de fuera se iban, esto todos los meses. incluso teniendo que hacer tripletes yo para cubrir el servicio y nadie por encima dijera nada.
    Con todo ello conseguía tener a la gente motivada, hecha una piña y si había que tirarse por un barranco nos tirábamos todos.
    Todo esto se ha perdido con lo nuevo.

Totalmente de acuerdo dsf. Yo estoy de Acctal. y sin tener mucha práctica he nombrado el cuadrante (Puesto tipo A) en una hora. Eso si, me he leído y subrayado la nueva norma (machacado) he hablado con los Comandates de Puesto cercanos, he leído en el foro......cuatro días dedicado a informarme y me duele en el alma que alguien entre y se ponga a proponer cuadrantes y turnos sin saber, ni haberse leído la nueva norma, ni tan siquiera su origen, que viene de Europa y no de Marruecos, así que digo yo que será mejor. De verdad que es sumamente fácil de aplicar, tiras las horas, divides entre 8 y te salen el numero de servicios. Pones los coordinados, pones las peticiones, y a funcionar......los descansos (un finde si y uno no en mi Puesto) y eso si, tienes que doblar dos días mañana noche porque me faltan dos o tres servicios por colocar. Normativa aplicada sin novedad.

Mi chuletilla.....
    37, 5 semanales
    29 días x 5, 35 diarias: 155, 35 h
    cada día de PSS resta 7.30 horas
    M-T-N-SLL
    siguiente periodo 30 marzo lunes a 3 mayo domingo 5 semanas x 7, 5 (-7, 5 día no computable AP, 31 diciembre, baja) : ocho horas por servicio= número de servicios a hacer
    -7, 5 por 3 festivos trabajado en el periodo
    -7, 5 por 6 noches trabajadas en el periodo
    (ojo!!! festivo y nocturno, solo cuenta como festivo)
    -37, 5 por casa semana de vacaciones
    Solo se arrastra cada pico de noches y festivos al periodo siguiente (ejemplo: cinco noches y dos festivos)

El Sargento tiene que hacer 166 horas en marzo según SIGO, pero hasta el día 29 de marzo tiene que hacer 150h ( resultado de restar 5, 35 horas/día 30 y 31 de marzo, es decir 11h).
    Por tanto tiene que hacer 19 servicios, (150 h en el mes marzo/8h por servicio), 4 de ellos están marcados por el cuadrante de la Compañía, y otros 15 servicios de DC (por ejemplo).

Los Cabos, sin embargo, tienen de media 5 servicios marcados por la Cía, y otros 14 que tendrían que hacer (19 servicios) en 17 días (porque realizan noches, que son 1 servicio en 2 días). Por tanto hasta que no nos podamos deducir los días por festivos/nocturnos trabajados, hay que doblar dos días (mañana/ noche).

Espero que si alguno se encuentra nombrando el servicio de marzo, le haya servido de ayuda.

Ya tenemos normativa para otros 10 o 15 años.

También me hace mucha gracia los compañeros que piensan que el Mando es malo por naturaleza, de verdad que ya no engañais a nadie, el ser malo va en la persona, no en el empleo. Yo amo la Guardia Civil y lucharé por ella en la medida de mis pequeñas posibilidades, pero ya estoy muy cansado de tanto quemado que se metió en esta empresa para ganar 1500 euros y librar todos los fines de semana. Seamos positivos por favor y tengamos paciencia, la mayoría de los Puestos que conozco los Sargentos son padres de verdad.

Mayo será maravilloso, 15 horas por acumulados, más otras 15 horas por 2 días de festivos, se supone que mayo contará como 5 semanas, total 187,5 horas, menos las 30 horas deducibl es, 157h, a esto 2 citaciones judiciales que harán modificar al menos un servicio, la compañía y la Comandancia, mandando los servicios coordinados y obligados de hacer, con 6 guardias no salen las cuentas, hace falta mínimo 8, y que no haya vacaciones ni asuntos propios. Hay que empezar ya, porque por más que está avisado no hay criterios claros, y cuando vean las primeras notificaciones de suspensión del coordinado haber como se arregla.......

Esto huele a desbarajuste. Hace bastante tiempo que lo vengo diciendo, no es que yo sea un Chaman ni nada de eso, pero estaba clarisimo...en cuanto se empezase a intentar medio adencentar a los GCs las cuentas no iban a salir por ninguna parte y no van a salir, bueno si, eliminando patrullas. O hay reestructuracion de plantillas y cuarteles o esto va a durar muy poco........y ojo, que viene el verano.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Esto huele a desbarajuste. Hace bastante tiempo que lo vengo diciendo, no es que yo sea un Chaman ni nada de eso, pero estaba clarisimo...en cuanto se empezase a intentar medio adencentar a los GCs las cuentas no iban a salir por ninguna parte y no van a salir, bueno si, eliminando patrullas. O hay reestructuracion de plantillas y cuarteles o esto va a durar muy poco........y ojo, que viene el verano.
    The summer is coming!!!!!

No creo que sea tan dificil, Todo es ponerse, veo mas complicado una colaboracion entre comandante de puesto y subordinados que la propia aplicacion de la nueva O.G

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores