Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 389
    Que en la justicia siguen con papeles y valia 3,5 millones de euros informatizarla, y se lo denegaron pero.pero.para pegasus si hay dinero, pero es por tu seguridad, igual que los radares, que es todo recaudatorio.que soy guardia civil, pero que no me vendan motos.

Cita Iniciado por dsf Ver mensaje
    Lo que están diciendo y se están dando las ordenes es para que se cumplan los descansos de 11 horas porque no hay justificación ninguna que impida su aplicación. Asegc como las partes interesadas lo que quieren es hacer dobletes sin justificacion y eso es lo que no es posible, ni 1 ni 20.
    Lo primero es el carácter general y es lo que se debe aplicar pero si esta justificado se aplicara otro apartado.
    Hasta hoy en día los descansos de 8 horas no están justificados y sera difícil justificarlos pero si por conciliación renuncias a las 11 horas y te lo conceden no debería haber problema.
    Te he puesto el ej. de los MLL como cadencia, pero por ej. en trafico como norma general circulas por la derecha pero si cumples las excepciones podrías circular siempre por la izquierda si sólo circulas por poblado y es el carril que mejor conviene y no incumplirías la norma general.
    Caracter general es lo comun o lo normal pero no una mayoria, pueder ser que este juatificado no aplicar lo general.
    Definición de "general" como adjetivo: "Común a todos o a la mayoría"

http://www.wordreference.com/definicion/general

Sí, es la mayoría. Cuando se habla de carácter general se está diciendo mayoría.

Pero lejos de entrar en discusiones lingüisticas, repito por enésima vez, el espíritu de esta Orden es trasladar la directiva europea a nuestra legislación, ya que varias sentencias y multas han obligado a la DGGC a hacerlo. En la directiva europea pone sin ningún género de dudas que son 11 horas. En nuestra normativa han puesto alguna excepción para cuadrar cuadrantes y que el cambio no sea tan traumático y vosotros pretendéis utilizar esas excepciones para tomarlo como norma general. Desde la DGGC no creo que se arriesguen a más sentencias ni a más multas.

Sin riesgo a equivocarme repito, estáis equivocados. Ya se han dado instrucciones desde la Dirección General para que las 11 horas de descanso sean lo habitual (como dice la norma) y que como mucho se haga algún doblete para poder llegar a las horas.

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Y el problema de fumar y el cinturon, a el estado le importa un comino tu salud, lo hacen porque salen mas caros los tratamientos de cancer de pulmon y las tetraplejias que lo que recaudan con los impuestos de ello.
    Las multas europeas también salen caras. Tampoco creas que les importa un comino tu salud.

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    TMNSLL TMNSLL, mucho mejor k ese

Si a ese lo llaman africano y al otro americano será por algo.....

El M T N L L se puede hacer perfectamente sumandole en cuanto se empiecen a ganar los dos libres al mes. Meses con festivos te pasarás de horas y meses sin festivos tendrías q hacer algún doblete

En mi humilde opinión el carácter general es carácter general, es decir, es lo que debe ser salvo causas justificadas, y no considero causa justificada el decir "te pongo la mitad - 1 de los descansos de 8 horas porque me sale de los..." esa interpretación es de 2º de EGB y que tengan en cuenta las consecuencias si les dá por hacer eso, por que esa interpretación será revisada por los jueces y seguro que se echarán unas risas antes de condenarlos a indemnizar a los perjudicados. No entiendo por qué tanto pataleo queriendo que la GC haga interpretaciones extrañas e irrazonables para fastidiar a aquellos que quieren descansar las 11 horas, que es básicamente lo que dice la Ley. Lo tenéis tan fácil como presentar por escrito que no deseas que se te respeten los descansos de 11 horas y que se te apliquen los de 8 por razones de conciliación de la vida familiar y laboral que es lo que dice la norma, y no hay que fastidiar a nadie. Cada uno que haga lo que quiera, según sus gustos, pero sin pretender perjudicar los de los demás. Un saludo

La salud se resiente igual descansando 8 que 12 horas, los turnos hay que hacerlos y eso es lo que rompe la dinámica del cuerpo. Haber si ahora nos intentan vender lo de las 11 horas como el maná celestial, no seamos hipócritas por favor que somos todos adultos y nos están dando un pequeño caramelito, vendiéndonoslo como el mejor caviar beluga del mundo. Como nos manipulan, y lo peor es que nos lo creemos. De ahora en adelante todos los Guardias gozarán de una salud envidiable, ninguno tendrá problemas gástricos ni de sueño. por favor!!!. GUAU TENEMOS 11 HORAS DE DESCANSO.
    P.D. No estoy a favor ni en contra de los tripletes pero me da mucha rabia que nos engañen. Si quieren mejorar las condiciones laborales que bajen el número de horas a realizar.

yo lo que hice al estar lejos de casa es comprarme una casa al lado del trabajo y vuala! al día siguiente ya estaba al lado de casa

Cuando era la reunión de los coroneles en la dirección para el tema de la aplicación de la jornada?

Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    Cuando era la reunión de los coroneles en la dirección para el tema de la aplicación de la jornada?
    El dia 25 creo, pero no se ha oido nada al respecto, que raro.

No veis que esta ley nueva esta para que nos comamos mas la cabeza para pelearnos con los mandos y discutir,para tener la cabeza distraida mientras no sacan la extra de verano,yo de momento este mes me como con tripletes 3 findes seguidos , esta empresa se hunde y no hay remedio,yo solo tengo la fe que si cierran me envien a correos a hacer mañanas y enviar sobres poniendo cara de culo

Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores