Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Es lo que ocurre cuando tienes a la base de la institución como la policía peor pagada, que más trabaja y con peores medios. Es lo que ocurre cuando se sigue utilizando la justicia castrense a simples policías que ejercen labores policiales y no militares.

La gente está muy desmotivada. Aparte de estos datos se les ha puesto encima de la mesa los de bajas psicológicas y suicidios. Los datos más altos de todas las policías.

Lo más triste de todo es que aunque les pongas la realidad de la institución delante de sus narices siguen sin verla.

Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Sin desmerecer a AUGC, creo que esta otra encuesta es algo más realista:

Encuesta cambio a la Policía Nacional.
    Si te das cuenta vienen a decir casi lo mismo. AUGC te está diciendo que el 75% se iría. En esa web tienes:

38.9% que se iría sin duda alguna.
    18.3% que lo haría si le respetaran la antigüedad.
    9.4% que lo haría si tuviera posibilidades de quedar cerca de donde está.

Que hace un total del 67,6%, que está bastante cerca de ese 3 de cada 4. La Guardia Civil tiene un problema importante de desmotivación.

Y en que condiciiones es el cambio? xq yo para irme 9 meses a Avila y despues unos años a currar como un tonto en madrid con una mierda sueldo pues paso.

Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Esta claro que la mayoría se pasaría, me puedo imaginar el perfil de los que no la dejarían.
    Ilústranos con tu sabiduría......ya empezamos a faltar al respeto, si es que os retratais solitos. ...

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Y en que condiciiones es el cambio? xq yo para irme 9 meses a Avila y despues unos años a currar como un tonto en madrid con una mierda sueldo pues paso.
    Dile esto a los que estén en Cataluña....

Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Esta claro que la mayoría se pasaría, me puedo imaginar el perfil de los que no la dejarían.
    Yo no puedo imaginarme el perfil de los que se irían, ni el de los que se quedarían. Sencillamente porque cada persona tiene sus circunstancias.
    Juzgar un hecho global sin tener en cuenta las circunstancias individuales de cada actor de ese hecho global, se llama prejuzgar. Darle un perfil concreto al conjunto de actores de un hecho global, se llama prejuicio.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Dile esto a los que estén en Cataluña....
    Claro es verdad que en Cataluña no hay CNP, y los que van son todos los primeros de promoción y requeteagusto, por ser GC he escuchado que te mandarán donde tú quieras. Que fantasías por favor.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Claro es verdad que en Cataluña no hay CNP, y los que van son todos los primeros de promoción y requeteagusto, por ser GC he escuchado que te mandarán donde tú quieras. Que fantasías por favor.
    No has visto el comentario por el que he puesto esa respuesta? Tienes problemas de comprensión lectora?

En cualquier caso, dile a los que está en Cataluña si prefieren estar los años que les toque como policía o como gc y te dirán que policía.

Tanto os cuesta asumir la realidad, la gente no está a gusto aquí!!!!!

¿Y tu que sabes si el que escribe el comentario no está en Cataluña, o es de Zgz? Te lo dice alguien que está a más de mil km de casa
    Última edición por Baltasor; 27/02/2015 a las 14:15

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores