Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Berlin, como puedes mentir de esa forma???? que el preferente A por disolucion es un año para gastarlo ??? leete bien la normativa hombre, no valla a pensar la gente que pretendes malmeter, como les jode a algunos el preferente.
    S E Ñ O R E S el preferente tiene que desaparecer ya!!!!, si, P E R O, quienes lo tengan tienen que poder gastarlo, S I N L I M I T E D E T I E M P O, porque aqui sabemos todos, que como buenos guardias, a penas nos damos la vuelta , nos apuñalamos, y que la Direccion general dice que en dos años hay que gastarlo, y te sacan mierdas de vacantes en dos años, aparte de que legalmente es inviable, ya que el preferente es para vacantes de antiguedad, y la ley que lo regula no dice nada de tiempo, por lo que si lo quitan, es sin limite de tiempo para gastarlo.

Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    Berlin, como puedes mentir de esa forma???? que el preferente A por disolucion es un año para gastarlo ??? leete bien la normativa hombre, no valla a pensar la gente que pretendes malmeter, como les jode a algunos el preferente.
    S E Ñ O R E S el preferente tiene que desaparecer ya!!!!, si, P E R O, quienes lo tengan tienen que poder gastarlo, S I N L I M I T E D E T I E M P O, porque aqui sabemos todos, que como buenos guardias, a penas nos damos la vuelta , nos apuñalamos, y que la Direccion general dice que en dos años hay que gastarlo, y te sacan mierdas de vacantes en dos años, aparte de que legalmente es inviable, ya que el preferente es para vacantes de antiguedad, y la ley que lo regula no dice nada de tiempo, por lo que si lo quitan, es sin limite de tiempo para gastarlo.
    No pretendo mal meter, ni estoy mintiendo de forma deliberada, en todo caso puedo estar mal informado, ya que un compañero ha cogido el preferente A y me ha dicho que tiene un año para ejercer su derecho, o yo no lo he entendido bien o el no se ha explicado correctamente. Si no es de esta manera pido disculpas por no haber dado la informacion de forma correcta.
    Última edición por berlin; 01/03/2015 a las 12:18

Marcadores