Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 188 de 208 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2076
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    ¿Qué hora es? Manzanas traigo.

Es curioso como algunos miráis con lupa a Podemos sin parar a mirar al resto de partidos. Eso es obcecación.

José María Aznar, en 2002: "Me hubiese gustado ver a mi amigo Hugo Chávez en la reunión de la Comunidad Andina"

Maldita hemeroteca.
    Con prismáticos y lupa a los colegas de los que han insultado a mi familia, apedreado, tirado cókteles molotov, señales de tráfico, etc. Sólo me faltaba estar a sus órdenes, miedo me da si eso ocurriera no por mi, mas bien por los ciudadanos, porque viendo los asesoramientos que han dado en Venezuela, no te quiero contar.

Es curioso como algunos miráis con lupa a Podemos sin parar a mirar al resto de partidos. Eso es obcecación.

José María Aznar, en 2002: "Me hubiese gustado ver a mi amigo Hugo Chávez en la reunión de la Comunidad Andina"

¿Dónde estabais todos los antibolivarianos cuando todos estos políticos ensalzaban su amistad con los dirigentes venezolanos?

Maldita hemeroteca.
    Pues aplícate lo mismo y no uses la demagogia, no es lo mismo hablar de relaciones institucionales, como con Arabia Saudí, Marruecos, etc con ser ideológicamente afín y querer aplicarlas en tu país, que si no lo hacen es porque no pueden porque hace poco más de un año estaba claro de que palo iban.
    Igual que no es lo mismo negociar con ETA su disolución cediendo un poco en una parte, que simpatizar ideológicamente con ellos y justificarla.

Maldita hemeroteca.
    Como se te ocurre recordar estas cosas a los fanboys del PP, solo falta que les recuerdes que fue Aznar el que hablo de ETA como Movimiento Vasco de Liberación https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
    Y joder como les importa Venezuela ahora, pues es este gobierno el que le vende el material antidisturbios para masacrar a su población

El Gobierno de Rajoy autoriza la venta de material antidisturbios a la Policía de Venezuela

Así consta en el último informe-balance elaborado por la Secretaría de Estado de Comercio y remitido al Congreso de los Diputados. España también exporta a Túnez casi 2 millones de euros en cartuchos y botes lacrimógenos.

http://vozpopuli.com/actualidad/3680...a-de-venezuela

Mejor hablemos de los demócratas de Arabia Saudí, esos con los que le gustaba tanto departir a nuestro antiguo rey. Allí donde a las mujeres que se atreven a conducir las juzgan en tribunales antiterroristas, a ese país ejemplo de democracia va nuestro rey y unos cuantos ministros.

Dos mujeres saudíes serán juzgadas ante un tribunal antiterrorista por conducir
    http://www.elmundo.es/internacional/...61b8b4577.html

Irán a saber como se defiende la libertad y la democracia que tanto piden a Venezuela.

El Rey viaja a Arabia Saudí con tres ministros y 28 empresarios españoles

Ni don Juan Carlos ni el Gobierno hablarán de derechos humanos con sus anfitriones

Cuatro hijas del monarca saudí denuncian ser prisioneras de su padre desde hace 13 años

http://politica.elpais.com/politica/...21_101728.html

Hipócritas.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Pues aplícate lo mismo y no uses la demagogia, no es lo mismo hablar de relaciones institucionales, como con Arabia Saudí, Marruecos, etc con ser ideológicamente afín y querer aplicarlas en tu país, que si no lo hacen es porque no pueden porque hace poco más de un año estaba claro de que palo iban.
    Igual que no es lo mismo negociar con ETA su disolución cediendo un poco en una parte, que simpatizar ideológicamente con ellos y justificarla.
    ¡Hombre! ¡Faltaría más! Si los míos lo hacen siempre habrá sido por una causa noble...

La verdad es que ésto de la hemeroteca es buenísimo y no hace sino retratar a los fanboys del PP y del PSOE. Relaciones institucionales dice.... jajaja Negociar para su disolución dice... jajaja

Si si sobretodo soy fanboy de esos partidos a los que no he votado nunca, por eso puedo ser objetivo y saber diferenciar entere una cosa u otra. Se ve en tu nueva respuesta micha "rebate"

Si si sobretodo soy fanboy de esos partidos a los que no he votado nunca, por eso puedo ser objetivo y saber diferenciar entere una cosa u otra. Se ve en tu nueva respuesta micha "rebate"
    Claro, claro... Eso dicen todos, pero en situaciones similares defiendes a unos y condenas a los otros. Como se os ve el plumero a algunos. Pero aquí estaremos otros para ir tirando de hemeroteca, que es de lo más divertido.

Claro, claro... Eso dicen todos, pero en situaciones similares defiendes a unos y condenas a los otros. Como se os ve el plumero a algunos. Pero aquí estaremos otros para ir tirando de hemeroteca, que es de lo más divertido.
    No he defendido a nadie, simplemente digo que no es lo mismo vender armas a un régimen que no te gusta que aplicar sus políticas en tu país. Si tuvieses un poco de visión geopolítica sabrías que en estas relaciones la hipocresía es normal, mira Hitler y Stalin o USA y Alemania, muy amigos pero espío los teléfonos hasta de la presidenta...
    No me gusta el liberalismo, sobre todo el de hoy en día, así que no me gusta ni PP ni PSOE pero mucho menos me gusta el marxismo y los líderes de Podemos lo son.

No he defendido a nadie, simplemente digo que no es lo mismo vender armas a un régimen que no te gusta que aplicar sus políticas en tu país. Si tuvieses un poco de visión geopolítica sabrías que en estas relaciones la hipocresía es normal, mira Hitler y Stalin o USA y Alemania, muy amigos pero espío los teléfonos hasta de la presidenta...
    No me gusta el liberalismo, sobre todo el de hoy en día, así que no me gusta ni PP ni PSOE pero mucho menos me gusta el marxismo y los líderes de Podemos lo son.
    Claro, no defiendes a nadie. Si se ve claramente.

No es que no tenga visión geopolítica, es que lo que tu llamas "geopolítica" yo lo llamo hipocresía. Y así nos va, votamos a políticos que dicen una cosa y hacen la contraria. Pero vamos, me hace gracia que algunos miren con lupa que Podemos no ha condenado las muertes en Venezuela, y no se fijen en que muchos otros no lo han hecho. Me hace gracía que algunos digaís que no os gusta el marxismo y no os importe que vuestro gobierno negocie y llame "amigos" a esos mismo marxistas. Sencillamente os retrata.

Menudos argumentos, ahí te quedas.

Menudos argumentos, ahí te quedas.
    Claro, las razones geopolíticas para que Aznar llamase amigo a Chavez son mejores.

Cierra la puerta al salir y vaya usted con Dios.

Marcadores