Minitu, sin animo de crear polemica.
que estudio cientifico dice que sea mejor el triplete, que un batiburrillo de turnos y dias para la salud.
habra gente que su salud psicologica se resienta por no ir a ver a sus hijos cada dos dias, o eso no cuenta?.
si yo decido q quiero hacer tripletes y toda mi unidad igual porque no me los dejan hacer.no estoy en una unidad operativa sino en una uprose, alomejor otras unidades son distintas.
respecto.a que te peguen un tiro, yo he ido a tirar en los ejercicios y he visto gente que no daba ya no en el.hombre que ponen, sino en el carton entero ni un tiro, y algun compañero que hay un problema y se quita del medio solo le falta trancarse en el baño, esos da igual que duerman y descansen 11 que 14 horas.
si me dejan prestar un servicio sin chaleco..antibalas, o sin funda de chaleco con una compañera que tiene hongos, o con una uniformidad de gala y una caimanera que me pueden matar igual, no entiendo si firmo que quiero renunciar a las 11 horas no pueda hacerlo.
respeto por supuesto al que quiera descansar sus 11 horas, y en su derecho esta.
que conste que creo que se ha avanzado con esta normativa