Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 201 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2008
    en la duda del vademecum, creo que te puedes poner en contacto con el Teniente que lo realiza y preguntarle las dudas.

Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    En el proximo cuadrante tenemos 3 festivos Jueves y Viernes Santo y 1 de Mayo. Mi duda es si ese mes hay que hacer 185,5 horas - 7.5-7.5-7.5 =165 Horas .Sabeis si con esas 165 horas se dividen en 5 semanas de 33 horas cada una o la semana se solo se restan los festivos en la semana que caen, por ejemplo en santa se resta 37.5 -7.5-7.5 y hay que hacer 22,5 horas?? espero haberme explicado
    los festivos segun la O.g Antigua la 7/2010 han de disfrutarse a ser posible en la misma semana, aunque en la práctica te la diluyen del cómputo del mes, pero en el Area de atención Ciudadano de mi puesto se lo meten como festivo en la misma semana que es lo lógico. Y en la Nueva O.g no recuerdo pero supongo que no va a ser menos que en la vieja

Cita Iniciado por garri2 Ver mensaje
    En el proximo cuadrante tenemos 3 festivos Jueves y Viernes Santo y 1 de Mayo. Mi duda es si ese mes hay que hacer 185,5 horas - 7.5-7.5-7.5 =165 Horas .Sabeis si con esas 165 horas se dividen en 5 semanas de 33 horas cada una o la semana se solo se restan los festivos en la semana que caen, por ejemplo en santa se resta 37.5 -7.5-7.5 y hay que hacer 22,5 horas?? espero haberme explicado
    Debes tener varias cosas en cuenta.

La primera es si los 3 días de permiso de Semana Santa, te coinciden con alguno de los festivos; porque si es así, ese festivo ya no se pierde, pero no lo tendrías en el cuadrante de abril, sino en el siguiente (mayo).
    Si ese es tu caso, en el cuadrante de abril tendrías únicamente 2 festivos (y el otro guardado para mayo).

Sean 2 ó 3, el caso es que cuentan como días deducibles - Descanso por Festivo - (no confundir con los Singularizados).
    Ese día deducible por el Festivo, según la nueva OG, se debe disfrutar en el mismo día; si no es posible, en la misma semana; si no, en las 2 semanas siguientes; y si tampoco se puede, cuanto antes.

Además, es día deducible por Festivo, es independiente del descanso semanal. Es decir, no te podrán poner el día por festivo+un libre y decir que eso es tu descanso semanal.

Por otro lado, olvídate de hacer medias sobre la cantidad de horas que deberás hacer por semana. El cómputo siempre es mensual.
    De las 187.5 horas que hay que hacer en un cuadrante de 5 semanas, le restas 7.5 horas por cada Festivo que tenga ese cuadrante y ya te salen las horas que debes hacer ese mes.
    Pero no te líes contando horas semanalmente porque no funciona así.

En el fondo, da igual si te lo descuentan de las horas a realizar en el mes directamente (ganando un libre más) o si te ponen en el cuadrante "DFest" por ejemplo y te restan 7.5 horas ese día exacto.
    Para el caso es lo mismo: si ese día estás disponible, se te descontarán 7.5 horas.

Espero haberme explicado.

Es importante que tengáis claro lo que comenté al principio: si estáis de permiso de S. Santa en alguno de los Festivos de esos días, en el cuadrante de abril sólo tendréis 2 Festivos; quedando el 3º para el próximo cuadrante de mayo.

Un saludo.

En el Puesto de destino se ha planteado turnos de 2 personas. Cinco grupos que abarca las 24 horas normalmente (AP, PU. etc...).
    La secuencia es TT-MM-NN-SLLLL.... TT-MM-NN-SLLLL......
    Es un turno que tiene como norma general el descanso de 11 horas.
    Es un turno mucho más descansado que 5 tardes o 5 noches.... que para mi forma de ver es un locura... por que hay meses que coincides 10 tardes o 10 noches!!!!!.-

Con los libres vas jugando con las horas semanales...

Vamos lo veo mucho mejor que cuadrantes que estoy viendo por ahí.

Pero ese turno, que a mi me parece bastante bueno, incumple la orden general.Con seis servicios en una semana incumples el descanso semanal.

Como un descanso continuado...

TTMMNNL_LLLTTMM.......
    LLTTMMN_NLLLLTT-M....
    LLLLTTM-MNNLLLL-T.....

Cita Iniciado por bomtor Ver mensaje
    En el Puesto de destino se ha planteado turnos de 2 personas. Cinco grupos que abarca las 24 horas normalmente (AP, PU. etc...).
    La secuencia es TT-MM-NN-SLLLL.... TT-MM-NN-SLLLL......
    Es un turno que tiene como norma general el descanso de 11 horas.
    Es un turno mucho más descansado que 5 tardes o 5 noches.... que para mi forma de ver es un locura... por que hay meses que coincides 10 tardes o 10 noches!!!!!.-

Con los libres vas jugando con las horas semanales...

Vamos lo veo mucho mejor que cuadrantes que estoy viendo por ahí.

Para que cumpla las 11h tendria que ser MM TT NN . Y si empiezas el turno un lunes no libras 48h esa semana.

efectivamente, si empiezas un lunes ya no vale

Esto no hay por donde cogerlo...

Marcadores