Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 389
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Nadie te discute eso. Estoy de acuerdo con lo que dices, yo defiendo el triplete pero con sus dos descansos detrás. Otra cosa claro que es lo peor.
    Sinceramente compañeros y sin ánimo de ofender, deberíamos dejar de hablar ya de los famosos tripletes y centrarnos en otras cadencias, ya que ha quedado muy clarita la postura por parte de la DG. "NO TRIPLETES", por tanto creo que seguir hablando de ellos es una pérdida de tiempo y esfuerzo.
    Centrémonos en crear cuadrantes sin esa referencia que va a ser desterrada definitivamente.

T-T-M-M-N-N. SLLLL
    La mejor alternativa para los que queremos acumular servicios. Propuesto por oficiales , no por guardias.

Cita Iniciado por apache_cpc Ver mensaje
    T-T-M-M-N-N. SLLLL
    La mejor alternativa para los que queremos acumular servicios. Propuesto por oficiales , no por guardias.
    Este mismo pense yo. El problema es que si empiezas el lunes de T el primer libre no llega hasta el domingo y ya viene el problema de las 48 h de descanso semanal que no se cumple.

Ahí le has dado...

Cuatro mañanas, cuatro libres, cuatro tardes, cuatro libres, cuatro noches, cuatro libres.....

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Cuatro mañanas, cuatro libres, cuatro tardes, cuatro libres, cuatro noches, cuatro libres.....
    Si hubiese que hacer 144 horas, sí que valdría...

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Si hubiese que hacer 144 horas, sí que valdría...
    A mi me salen unos meses de 144 y otros de 120.
    Última edición por Luciano; 09/03/2015 a las 15:27

Lo hice sobre 5 semanas.
    Sobre 4 sale lo que tú dices.

Cita Iniciado por vincent.vega Ver mensaje
    Para eso 7x7.

No me quito la mania de mirarlo en meses naturales y lo hice sobre marzo.

Aún asi, habría periodos de cuatro semanas que si empezases librando te quedarías en 120 horas también.

Ojalá fuese posible, pero lo tenemos difícil.

Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores