Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
Pregunta para los que defienden el TMNSLL de firma fija para siempre:

¿Cuantas horas estabais haciendo al mes? Porque me parece que estabais trabajando menos que otros, y eso es lo que se tiene que terminar, ya que me sale que hacíais 32 horitas a la semana, así que ya sé por qué tanto empeño en preservar triplete,.......claro, seguido de SLL siempre no? Jeje, con razón son tripletes "de los que no afectan a la salud".

Estés donde estés, en un aeropuerto con 200 o en un puesto con 3, todo el mundo debe hacer las mismas horas, y lo que se exige en SC que también se exija en otros sitios.
con el turno de tripletes con la ley antigua no se llegaba a las horas, y tenían que quitarnos dos libres (excepto el mes que tenía dos festivos)Pero con la ley nueva sí llegaríamos a las horas, ya que por regla general nos van a corresponder dos libres más al mes (1 por cada 3 festivos, y otro por cada 6 nocturnos), además de que casi todos los meses tienen algún festivo nacional o local que también se convertiría en libre. Pero me parece que va a estar muy dificil la cosa para conseguir el turno de tripletes, aunque yo voy a echar instancias y hablaré con la asociación para llegar al contencioso. La ley hace aguas por muchos lados, han puesto la coletilla de la conciliación y deben de respetarla y no interpretarla como ellos quieran