HOMBRE lo más representativo son las votaciones, y en las votaciones ganó el africano. Aunque claro está no hay unanimidad. Tú sí que no has asumido que te van a coser a dobletes jeje. La instancia esa que tienes ya sabes donde las manda el general TO THE PAPELERA JEJEPues yo conozco a unos cuantos policías nacionales y están deseando que le quiten el turno africano y les pongan el MTNSLL y así tener descansos diarios. Con el TMN dicen que son incapaces de conciliar su vida familiar durante dos o tres días, que no viven.
Por otro lado es curioso eso de que lo que se ve por los foros no es representativo... Es representativo supongo que lo que tu digas jeje
No obstante da igual, desde Europa nos han dicho que tenemos que tener un descanso de 11 horas entre servicio y servicio por razones de la salud laboral y es lo que hay. No estaría mal que algunos lo asumáis.
yo a los que conozco prefieren TM/NSLLLT antes que MTNSLLM y dicen que si les dejaran votar ganarían. Ya ganaron claramente una vez. Así que no inventesPues yo conozco a unos cuantos policías nacionales y están deseando que le quiten el turno africano y les pongan el MTNSLL y así tener descansos diarios. Con el TMN dicen que son incapaces de conciliar su vida familiar durante dos o tres días, que no viven.
Por otro lado es curioso eso de que lo que se ve por los foros no es representativo... Es representativo supongo que lo que tu digas jeje
No obstante da igual, desde Europa nos han dicho que tenemos que tener un descanso de 11 horas entre servicio y servicio por razones de la salud laboral y es lo que hay. No estaría mal que algunos lo asumáis.
Y hombre deja ya de meter cizaña y aporta ya algo positivo al foro. Hasta ahora sólo blablabla y pocas ideas y cuadrantes
vamos de todas formas aunque me gusta más el TM/NSLLLT que el MTNSLLM, firmaría este ultimo encantadísimo. Pero es que a nosotros no nos van a poner eso ni de lejos. A piñon fijo 10 dias y con dobletesPues yo conozco a unos cuantos policías nacionales y están deseando que le quiten el turno africano y les pongan el MTNSLL y así tener descansos diarios. Con el TMN dicen que son incapaces de conciliar su vida familiar durante dos o tres días, que no viven.
El MTNSLL creo que lo firmariamos todos xD yo el 1
Ganó el africano porque se venia del americano y la gente pensó que hacer un doblete después de un turno de tarde con 10h de descanso era factible y el tiempo ha dado la razón.
Si no te vienes a Madrid y te enseño la cantidad de permutas que hay entre distritos para irse de turnos a seguridad ciudadana con turnos especiales que superan al africano por goleada, se trabajan dos semanas y se libra la tercera entera.
Visto lo visto parece que van autorizar los dobletes mientras despues de esos 2 servicios hubiera unas 11 horas de descanso, por tanto se podra llegar a las horas con más facilidad... o tener mas descanso para el que lo quiera.. y sobre el turno M T N S LL yo tb lo firmaba sería cuestión de proponerlo a la DGGC de que lo considere metiendo los dias deducibles, festivos, singularizados etc.. y quedara ese turno limpio yo creo que no habria ningún problema y la gente estaría contenta.
Habrá de todo. Pero la mayoría sigue en el africano. Y si no lo kereis? Pues porqué no se cambia otra vez al americano?? Si la mayoría quisiera el americano, ya se habrían movido los sindicatos y ya se hubiera cambiado otra vez. A los jejes les da igual uno que otro, no creo que pusieran pegas. COmo he comentado antes en la comisaría de mi cuñao ke es bastante representativa me confirma que la mayoría absoluta votó el africano y siguen prefiriendolo al americano
Es que además de faltar horas reo que no cuadra lo de los dos findes. Y hay gente que quiere los dos findes. Un caos
Marcadores