¡Que sí hombre!... No te lo vamos a explicar otra vez; píntalo como quieras, pero nos la han clavado bien. Anda que vamos a ir bien fresquitos en un 14/22-6/14; igual que antes, pero sin ningún beneficio a cambio.
Por poner más "jajaja" no vas a llevar más razón. No tengo que llamar a ningún sitio. Tampoco me hizo falta hacerlo para saber el significado de "carácter general". Tampoco para saber que AUGC no iba a hacer nada en especial. Tampoco para saber que a la Policía Nacional también les iban a quitar el turno africano.
Siempre has dado noticias falsas o interpretaciones erroneas. Credibilidad CERO.
Además, ¿que manda más, un General o un Coronel....? Pues mira lo que dice el General Ulla sobre los tripletes:
https://www.youtube.com/watch?v=AGYR25Fu6x4
Supongo que tiene más credibilidad esto, un vídeo que se puede ver y oir, que un macutazo de un usuario anónimo que hasta ahora todo lo que ha dicho es falso.
JajajajaAdemás, ¿que manda más, un General o un Coronel....? Pues mira lo que dice el General Ulla sobre los tripletes:
https://www.youtube.com/watch?v=AGYR25Fu6x4
Supongo que tiene más credibilidad esto, un vídeo que se puede ver y oir, que un macutazo de un usuario anónimo que hasta ahora todo lo que ha dicho es falso.
![]()
¿Y quién manda más la ley o un general? El general la ha interpretado como le ha dado la gana. Pero se ve que va reculando. Le habrán tirado de las orejas, como hiCieron con los oficiales que decían que las horas de descanso se podían poner NO CONSECUTIVAS. Tampoco creo que sea muy legal lo de ordenar que se desestimen las instancias, antes de saber lo que se va a poner en ellas. Creo que ha metido bien la pata
El general es el que ha elaborado la Orden. Supongo que no habrá nadie mejor que él para interpretarla. Es como querer explicarle a Cervantes el Quijote. A veces dices algunas cosas que es para hacértelo mirar.¿Y quién manda más la ley o un general? El general la ha interpretado como le ha dado la gana. Pero se ve que va reculando. Le habrán tirado de las orejas, como hiCieron con los oficiales que decían que las horas de descanso se podían poner NO CONSECUTIVAS. Tampoco creo que sea muy legal lo de ordenar que se desestimen las instancias, antes de saber lo que se va a poner en ellas. Creo que ha metido bien la pata
La verdad es que eres de lo más divertido.
tiempo al tiempo. Si no kieres llamar.Ya tengo dos cuadrantes de la comandancia de granada, ke llevan tripletes. En cuanto me confirmen que no los tocan te los mando y te ahorro llamadass. Ya veo que estas desvariando
Dos no, seguro que tienes decenas. Tú eres capaz de eso y de más. Y seguro que están todos llenos de turnos africanos. Es más, seguro que hay la foto de algún africano.
Marcadores