Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 389
    Y como es que en mi unidad se esta diciendo que haremos 7/7... Debido a los libres que vamos acumulando por festivos y noches? Salvo algún mes 8/6.

yo ni idea de jornada laboral, es lo que oigo. Pero me da a mi que o empiezan a aplicar indices correctores, cerrar puertas de 24 horas o puestos pequeños... O va ser un cachondeo.

Algo que si mis cuentas no han fallado y da es 3X2, en general por ejemplo. MMM-LL-TTT-FS(franco de servicio)LL-NNN-SLL. Es duro las 3 noches, pero no son esas palizas de propuestas que hay por ahí de 5, 7 u 8 días. Y para cubrir 24 horas, patrulla + puertas, 18 efectivos. Luego ya con singularizados etc. pues cambia el asunto.

Cita Iniciado por maketo Ver mensaje
    Algo que si mis cuentas no han fallado y da es 3X2, en general por ejemplo. MMM-LL-TTT-FS(franco de servicio)LL-NNN-SLL. Es duro las 3 noches, pero no son esas palizas de propuestas que hay por ahí de 5, 7 u 8 días. Y para cubrir 24 horas, patrulla + puertas, 18 efectivos. Luego ya con singularizados etc. pues cambia el asunto.
    He probado esa cadencia que comentas en uno de 4 semanas y hay que meter servicios en lo que llamas "franco de servicio" para llegar a las horas.

A parte, he observado que si la cadencia empieza un lunes, nadie trabaja de noche en lunes, martes, miércoles ni jueves.
    Los fines de semana, nadie trabaja por la mañana.

Dime si es que algo lo entendí mal.

Un saludo y gracias por compartir otro intento.

m m m ds ds t t t fs ds ds n n n s ds ds m m m ds ds t t t fs ds ds n n n s ds ds m
    t t t fs ds ds n n n s ds ds m m m ds ds t t t fs ds ds n n n s ds ds m m m ds ds t
    n n n s ds ds m m m ds ds t t t fs ds ds n n n s ds ds m m m ds ds t t t fs ds ds ne2
    ds ds t t t fs ds ds n n n s ds ds m m m ds ds t t t fs ds ds n n n s ds ds m m m ds
    fs ds ds n n n s ds ds m m m ds ds t t t fs ds ds n n n s ds ds m m m ds ds t t t fs
    s ds ds m m m ds ds t t t fs ds ds n n n s ds ds m m m ds ds t t t fs ds ds n n n s

Empiezas un lunes y mínimo 18 para cubrir 24 horas de patrulla y puertas. Habría que retocar porque la cadencia no es siempre viable. Afecta sobre todo al tema del fin de semana, pero creo que es viable para tener lo más parecido a un turno. Podrías ajustar más las horas en los días de FS con servicios de 6 horas, pero vamos, que porque te quedes corto no pasa nada. Yo veo a los de mi cía. venir en chandal a las 9 de la mañana, irse a la 1... Intervención de armas con el horario que le sale de ahí y nadie dice nada.
    Última edición por maketo; 13/03/2015 a las 22:19

Hola pueden ponerte esto en el cuadrante?. T14/22 M9/14 N22/6. ES un triplete en toda regla. Creeis k pueden ponerlo?

Siendo escrupuloso al 100% con las 11 horas de descanso, NO. Si tu jefe considera que por planificación es necesario el descanso de 8 horas, (entre las 14 y las 22), entonces si.

Cita Iniciado por satelite60 Ver mensaje
    Hola pueden ponerte esto en el cuadrante?. T14/22 M9/14 N22/6. ES un triplete en toda regla. Creeis k pueden ponerlo?
    No es un triplete, porque no son 2 dobletes unidos (T-M/N).
    Poniendote la mañana de 5 horas, respeta el descanso de 11 horas entre la tarde y la mañana; así que en realidad sólo hay 1 doblete ahí: el de la mañana a la noche (8 horas descanso).

Un saludo.

El problema es como cubres el hueco de 3 horas, si la mañana la haces de 5 horas, la noche tendra que ser de 10 horas, de 22:00 a 9:00

Sin duda y tras muuuuuuuchos días rompiéndome la cabeza y leer cientos de comentarios, mi conclusión; hay que potenciar los núcleos operativos.

Tan dificil es coger el turno de CNP y aplicarlo ?? es que en esta casa nos gusta complicar las cosas de una manera retorcidamente pasmosa ! :S

Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores