
Iniciado por
manuel rodriguez lopez
Te contesto directamente NEFERTARI, manifiestas en tu mensaje "ESTE RINCÓN SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN LUGAR DE GRATA LECTURA".
Vale, tu grado de General en el foro, me obliga ponerme a "tus órdenes" por su experiencia dentro de este campo, cosa que yo me estoy iniciando. Te digo: Yo soy un lector normal, de los del montón, de los de irse a la cama con un libro y que el sueño me llame, entonces lo cierro.
Llevo con esta práctica unos diez años, (antes ponía una cadena de radio, ya sabeís politica, política y más política), y creo que me habré leido unos X libros, no llevo la cuenta, me he metido en este mundillo y me gusta. En la biblioteca pública donde me proveo (gratis), existe un CLUB DE LECTURA, donde los lectores, dan opiniones, informan a otros, vamos que funciona la cosa. Yo ya tengo varios amigos escritores y he hecho mis pinitos.
Y aquí mi propuesta, directamente a tí por la frase que encabezo.
¿Porqué no crear en este FORO DEL GUARDIA CIVIL, ese POST del Club de lectura, tanto de literatura escrita por guardias civiles, o novelas con su vinculación a la Institución, literatura libre, para que en él los participantes que quieran puedan verter sus opiniones sobre lo que han leído recientemente o lo que están leyendo o lo que quieren leer. ¿captas la idea?.- Pues ya me contestas y me dices lo que quieres que se haga (con permiso de los moderadores).
Un saludo y buenas noches.
Marcadores