Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 107 de 201 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2008
    Vamos a mejorar en el numero de horas. Pero vamos a perder claramente en el ritmo loco de trabajo.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Una de las cosas mas importantes para que un cuadrante sea llevadero, es una secuencia mas o menos regular de servicios. No unas veces hago 2 servicios otras 5 y otras 9. Ya veréis como a la policia les ponen un turno fijo. Tiempo al tiempo

Es que comparar la policía con esto...jujuju

Ya que hacen una mejora, deberían hacerla en condiciones, y no chapuzas a medias. Y que no salga el director diciendo que es LA GRAN MEJORA en la guardia civil, porque es mentira. Un caos. Yo personalmente y muchisimos guardias que tenemos que desplazarnos hemos salido perdiendo. Mi voto lo han perdido.

Pues tenemos los mismos derechos que ellos. Digo yo

Cita Iniciado por ekymov Ver mensaje
    Hola buenas tardes, tengo un par de dudas con la nueva O.G:
    1- los dos días de descanso semanal tienen que ir juntos o se puede poner en Ds Ps Ps Ps Ds?? Es que me viene bastante mal cogerlo de la primera forma.
    2- se pueden iniciar servicios a las 00 y terminar a las 06? Pq veo que voy a perder todos los libres sueltos que tenga, trabajo en un puesto pequeño y no podemos hacer varias noches seguidas, así que todas las noches serán así.
    * en el art.11.2 pone que con carácter generar no el servicio no será posterior a las 23 ni anterior a las 02.
    1-Descanso semanal 48 h. Dias naturales como noma general.
    2-no pueden empezar el servicio después 00:00 h. Y antes de las 06:00
    ¡ A SUS ÓRDENES !

A ver si tienen güevos a hacer una encuesta de valoración de la nueva orden general. Que se iban a caer de espaldas

Ya que hacen una mejora, deberían hacerla en condiciones, y no chapuzas a medias. Y que no salga el director diciendo que es LA GRAN MEJORA en la guardia civil, porque es mentira. Un caos. Yo personalmente y muchisimos guardias que tenemos que desplazarnos hemos salido perdiendo. Mi voto lo han perdido.
    Que hablas de votos, te veo perdido. Cogete la orden general y cuando la comprendas hablamos.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

A ver si tienen güevos a hacer una encuesta de valoración de la nueva orden general. Que se iban a caer de espaldas
    Pues mi valoración es positiva estos cambios son exigencias de la unión europa.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Yo comprendo que me iba a mi casa cada dos dias. Y con este cuadrante hay un turno que no me puedo ir hasta 9 dias. Deberian haber dejado excepciones para los que viven fuera, que somos milessssssss

Y no me puedo traer mi mujer a madrid, porque tiene trabajo fijo. Y no está la cosa para dejarlo. Y como yo miles

Marcadores