Ya que hacen una mejora, deberían hacerla en condiciones, y no chapuzas a medias. Y que no salga el director diciendo que es LA GRAN MEJORA en la guardia civil, porque es mentira. Un caos. Yo personalmente y muchisimos guardias que tenemos que desplazarnos hemos salido perdiendo. Mi voto lo han perdido.
Pues tenemos los mismos derechos que ellos. Digo yo
1-Descanso semanal 48 h. Dias naturales como noma general.Hola buenas tardes, tengo un par de dudas con la nueva O.G:
1- los dos días de descanso semanal tienen que ir juntos o se puede poner en Ds Ps Ps Ps Ds?? Es que me viene bastante mal cogerlo de la primera forma.
2- se pueden iniciar servicios a las 00 y terminar a las 06? Pq veo que voy a perder todos los libres sueltos que tenga, trabajo en un puesto pequeño y no podemos hacer varias noches seguidas, así que todas las noches serán así.
* en el art.11.2 pone que con carácter generar no el servicio no será posterior a las 23 ni anterior a las 02.
2-no pueden empezar el servicio después 00:00 h. Y antes de las 06:00
¡ A SUS ÓRDENES !
A ver si tienen güevos a hacer una encuesta de valoración de la nueva orden general. Que se iban a caer de espaldas
Que hablas de votos, te veo perdido. Cogete la orden general y cuando la comprendas hablamos.Ya que hacen una mejora, deberían hacerla en condiciones, y no chapuzas a medias. Y que no salga el director diciendo que es LA GRAN MEJORA en la guardia civil, porque es mentira. Un caos. Yo personalmente y muchisimos guardias que tenemos que desplazarnos hemos salido perdiendo. Mi voto lo han perdido.
¡ A SUS ÓRDENES !
Yo comprendo que me iba a mi casa cada dos dias. Y con este cuadrante hay un turno que no me puedo ir hasta 9 dias. Deberian haber dejado excepciones para los que viven fuera, que somos milessssssss
Y no me puedo traer mi mujer a madrid, porque tiene trabajo fijo. Y no está la cosa para dejarlo. Y como yo miles
Marcadores