Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues Yolipoli, haber si cuentas mas cosas de la Academía, ya que la experiencia que yo tengo del año que estuve no es muy buena, (fue en Madrid), por eso estos dos años he preferido preparármelas por libre, pero como estoy preparándome con los libros de la editorial mencionada, ya cuentas como va el asunto, un saludo.

Cita Iniciado por Soñandoverde Ver mensaje
    Pues Yolipoli, haber si cuentas mas cosas de la Academía, ya que la experiencia que yo tengo del año que estuve no es muy buena, (fue en Madrid), por eso estos dos años he preferido preparármelas por libre, pero como estoy preparándome con los libros de la editorial mencionada, ya cuentas como va el asunto, un saludo.
    Perdona por no responderte antes, pero ando totalmente inmersa en los estudios e intento aprovechar todo el tiempo que tengo. En el tiempo que llevo con ellos me va genial, las clases las da un capitán de la Guardia que ha estado en Baeza de profesor, muy serio pero muy bueno jajaj. El inglés nos lo está impartiendo un filólogo inglés, nos da una hora a la semana. Hacemos exámenes de los temas todas las semanas, así como ortografía y psicotécnicos. Es que no se que más contarte, ya que todo lo que pueda decir es bueno por ahora, veremos los resultados jajaj. En definitiva, por ahora estoy muy contenta.

Que academia en A Coruña me podríais recomendar?

Marcadores