Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Bueno eso de que el.machismo esta acabado en la Guardia civil me rio yo.... lo de las tiendas es feminismo utilizando a la mujer de imagen para vender, pero aún así es libertad de las mujeres escoger ese trabajo

Cabo
    No había caído yo en los entresijos del tuit ese, simplemente vi la noticia .
    Pienso que roza la ilegalidad y respecto a su intencionalidad va para gravosa y mezquina.

Un saludo.
    AD VTRVMQVE PARATVS

Cita Iniciado por OTerrorOsMares Ver mensaje
    No había caído yo en los entresijos del tuit ese, simplemente vi la noticia .
    Pienso que roza la ilegalidad y respecto a su intencionalidad va para gravosa y mezquina.

Un saludo.
    Nos puedes explicar mas esta opinión? Dar datos objetivos,etc porque yo no veo ilegalidad en el mensaje... Ni que su intencionalidad sea mezquina...

Cabo
    Yo tampoco veo ilegalidad, siendo por ello por lo cual pongo "roza" Me explico:

Me refiero a la inscripción manipulada en el logo " "Gobierno de Hispanolandia" y "Ministerio de la Verdad". Me parece torticera entre otras, para no alargar.

Aclaro, que en lo referente al resto estoy de acuerdo con usted y la mayoría, creo. En efecto, la discriminación ya de por si se define y la igualdad de derechos también. Es cuestión de simple comprensión lectora, al menos en el antiguo bachillerato. El fondo del cartel lo veo correcto, salvedad hecha de la manipulada inscripción.

Espero haber aclarado mi postura.
    Un saludo naval.
    AD VTRVMQVE PARATVS

El machismo es la actitud de los hombres, de privilegiarlas en todo, simplemente porque ellas paren.

Cita Iniciado por ZupiTruki Ver mensaje
    El machismo es la actitud de los hombres, de privilegiarlas en todo, simplemente porque ellas paren.
    A todos nosotros nos ha tenido una mujer, nos ha dado a luz.

Y es la que puede morir cuando nacemos, la que nos ha gestado durante nueve meses, sin cuya contribución no existiria la vida como la conocemos, quizás sea la persona a la que mas respeto debamos tener, sea nuestra madre, nuestra pareja, nuestras hijas o familiares.

Simplemente porque ellas nos paren, porque son parte de nuestra vida, si por eso deben ser mas privilegiadas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores