Rodriguez Sahagún no apoya lo de la lista mas votada, memoria selectiva lo llaman.Los nuevos si se tiene idea de lo que nos van a traer, para ello está su programa electoral, algo que no existe en el debate, las ideas que fundamentan el ideario político del nuevo, sus propuestas para gobernar, y de eso hay que debatir y ver sus consecuencias…..si se quiere.
Ha dicho hoy, otra vez, Pablo Iglesias…..que es llave para gobernar en muchos lugares, su fin es impedir que pueda gobernar el PP, solo quiere eliminar al PP. Esa es su prioridad para España.
Ahora hágase lectura de sus palabras.
Lo de que se respete el resultado de la mayoría…..no entra en las opciones de podemos.
En fin....cada cual vota y elige lo que cree mejor.
El PP que de gracias que en España no haya una segunda vuelta cuando el resultado esté ajustado, porque quedarían en la mínima expresión.
A quien te refieres….a Agustín Rodríguez Sahagún?????
Quedaría reducido a la mínima expresión???....me gustaría verlo en vivo y en directo.
Se verían algunos trapicheos de la izquierda que llevan años usando con los votantes….posiblemente cambiaría el criterio del votante, siempre y cuando tenga criterio propio y no se deje embaucar por cuatro consignas, como sucede cíclicamente…..
Eso me dice que votar PSOE, I.U. podemos…..es exactamente lo mismo….no hay diferencia.
Y que tal debates en directo entre los candidatos a tres, cuatro, bandas?....como se hace en donde se aplica ese sistema?....algunos que han renunciado a debatir en directo se tendrían que mojar....no hace falta decir nombres.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Debatir ? Si aquí el único que no quiere debatir es Rajoy, bueno si, detrás de un plasma.A quien te refieres….a Agustín Rodríguez Sahagún?????
Quedaría reducido a la mínima expresión???....me gustaría verlo en vivo y en directo.
Se verían algunos trapicheos de la izquierda que llevan años usando con los votantes….posiblemente cambiaría el criterio del votante, siempre y cuando tenga criterio propio y no se deje embaucar por cuatro consignas, como sucede cíclicamente…..
Eso me dice que votar PSOE, I.U. podemos…..es exactamente lo mismo….no hay diferencia.
Y que tal debates en directo entre los candidatos a tres, cuatro, bandas?....como se hace en donde se aplica ese sistema?....algunos que han renunciado a debatir en directo se tendrían que mojar....no hace falta decir nombres.
Dirás que no, pero me parece increíble que sigas defendiendo a Rajoy y el PP de esta manera, con el daño que han hecho.
Carmena ni ha empezado y ya estáis criticando como niños rabiosos.
Debatir ? Si aquí el único que no quiere debatir es Rajoy, bueno si, detrás de un plasma.
Dirás que no, pero me parece increíble que sigas defendiendo a Rajoy y el PP de esta manera, con el daño que han hecho.
Carmena ni ha empezado y ya estáis criticando como niños rabiosos.
En la prensa está escrito y publicado el rechazo de Pablo Iglesias a debatir con Rivera. No quiso medirse en un cara a cara. No he visto ninguna noticia de que se negase Rajoy, pero si nos pones el enlace de la noticia, lo leeré con interés y criticaré a Rajoy por ello.
Rajoy y el PP te han hecho daño a ti?. Lo siento, no te deseo ningún mal, todo lo contrario, deseo que todo te vaya bien en la vida.
A mi Zapatero y el PSOE, I.U., U.G.T., CC.OO., CIU, Bildu, ERC, y algunos que me dejo me han hecho mucho daño….y me tengo que aguantar, claro….dentro de cuatro días tendré que poner a los comunistas de podemos en la lista.
Aquí se ha defendido lo indefendible durante los gobiernos de Zapatero, cuando se publicaban noticias de los atropellos, de cómo vació la caja de las pensiones, de cómo regaló nuestro dinero para chorradas, como el famoso mapa del clítoris femenino en un país sudamericano, y tantas barbaridades que nos dejaron en la ruina y empeñados, se atacaba como hienas a quien osaba criticar la política económica del “iluminado” y toda su corte celestial….se anunció con tiempo que entrabamos en barrena…..pero nada, no existía la crisis, solo se veían brotes verdes, eso sí una campaña para arrancar un escudo de los Reyes Católicos fue la gran cruzada de la mayoría de pueblos bajo el mandato de la izquierda más “ilustrada”, pues juraban que era el escudo inventado por el difunto Franco…..¿hay que seguir?....puedo hacerlo.
Ahora resulta que el gobierno de izquierda de dos legislaturas no hizo nada para dejarnos en la ruina….no se habla, no existe, se ha borrado de la mente….y solo el maligno PP que lleva tres años, nos ha hecho sufrir lo indecible…..vaya con la memoria selectiva.
No intentes manipularme por favor, no cuela. Se ecuánime, postea las cifras económicas, datos reales, de cuando nos dejó el gobierno de izquierdas, postea las de hoy y miremos y analicemos las diferencias, que las hay…..dime como esta hoy la famosa prima de riesgo y como estaba hace tres años.
¿Qué el PP nos ha hecho sufrir?....pues claro, ¿Cómo se puede remontar de una quiebra? Con mucho sacrificio. Por ello hay que aniquilar al PP?....pues nada, cortemos la cabeza al PP. Como dices que se necesita un cambio para la izquierda, vamos a tener tema para rato con las cifras económicas en cuanto asuman el poder….nos vamos a divertir.
Echa una miradita atrás cuando gobernaba la izquierda, no hace mucho. Y echa una mirada en Andalucía, donde sigue gobernando siempre….y lo bien que han manejado el dinero público con el Mercasevilla y los EREs…..que bien han gobernado, sin nada de corrupción, con una tasa de paro la más baja de España, puntera en liderar los datos de inversión, dinamismo económico y desarrollo. Un gobierno de izquierdas con el apoyo de los comunistas para tener el sillón.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores