Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
La verdad es que no puedo salir de mi asombro con algunas opiniones. ¿Pero dónde se piensa la gente que está trabajando? ¿Acaso creen que en cualquier empresa que no sea la Guardia Civil (aunque a mí me repatea esa denominación), van a poder hacer lo que les plazca, que van a disponer de movilidad absoluta, que los jefes no les van a put.. perdón, jorobar, que van a disponer de todo tipo de medios, etc, etc, etc?
En cualquier empresa de la calle tienen turnos, el respeto empieza por los jefes que dan ejemplo, dejan claro cual es el cometido diario de cada trabajador y cuando se aburren "no matan moscas a cañonazos", ...
Estamos en el siglo XXI no en la época medieval que es donde se encuentra la Guardia Civil por desgracia. En otro ámbito tambien es de destacar que estamos en pañales en RRLL si nos atenemos a la realidad, que cuando se oposita se vende una imagen que no es la real, y no hablemos de dedocracia ni de subjetividad porque terminaríamos hablando de la realidad, que no es otra que un retroceso si nos atenemos a la nueva normativa de horarios laborales y el continuismo de la misma normativa en cuanto a la productividad, eso sin contar los casos de acoso laboral que estan empezando a salir.

Estamos en el siglo XXI y como tal debemos encontrarnos. Pero lo más penoso es que haya que recurrir a tribunales internacionales para que se nos reconozcan unos derechos mínimos de forma real.

Un saludo.