Más de 40000 inscritos, id pensando en sacar un 120

Más de 40000 inscritos, id pensando en sacar un 120
Dispuesto estoy a jugarme una caña y ojalá la pierda. Días antes de terminar el plazo había más de 40000. Imagino que algunas se quedarán por el camino pero no creo que sean 16000.
Sea como fuere, 10000 o 40000, hay que ir a por 135 (+ baremo) y dejar las cábalas para la lotería
Esta fuente que asegura que se han registrado este numero de instancia suele acertar , lo hizo con el numero de plazas , y con la fecha de la OEP.Dispuesto estoy a jugarme una caña y ojalá la pierda. Días antes de terminar el plazo había más de 40000. Imagino que algunas se quedarán por el camino pero no creo que sean 16000.
Sea como fuere, 10000 o 40000, hay que ir a por 135 (+ baremo) y dejar las cábalas para la lotería
Por eso digo que es fiable y si se confirman , me parecen pocas , aunque ojo , son mas del doble que el año pasado ,eso si yo esperaba por encima de 30.000.
Y completamnete de acuerdo , a por los 135 ptos y se acabaron las cuentas , las instancias y los baremos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores