Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    No entiendo como os quejáis, esto a cambiado respeto al año 1968, ahora vamos por 1990
    La Guardia Civil me parece muy muy muy muy muy arcaica muy muy muy muy vieja, la Guardia Civil que es POLICIAL piensa en todo menos en ese sentido, Tu eres un obrero y te dan la pala, el caso, arnés, etc etc, aquí te tienes que comprar tu casi todo para tú seguridad.
    Y me ha dado muchas cosas la Guardia Civil pero no le debo nada, por que todo a sido con mi esfuerzo y constancia en mi trabajo y si volviese atrás esta claro que no opositaba a este cuerpo.
    Pues compañero, sin acritud te lo digo, pero si no estás a gusto, la puerta está abierta para todo el mundo. Tando para entrar como para salir.

esta empresa no funcionará mientras que los de arriba no cuiden a los de abajo.
    Última edición por tonio7; 12/06/2015 a las 15:04

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Pues yo estoy orgulloso de los que vamos metidos en ese uniforme (de muchos, no de todos), pero por todo lo que pones y por mil cosas más, no es para sentirse muy orgulloso de la institución.

Porque la institución es eso, como funciona y como se rige. La institución no es un himno, ni un uniforme. Tratais a la Guardia Civil como si fuese un ente aparte de todo y todos los que hay dentro.

Querais o no, los magnificos generales que tenemos, otro tipo de seres aprovechados y apesebrados, la distribución territorial, la castaña de medios que tenemos son parte de la guardia civil tanto como la mayoría de abnegados y austeros guardias que se ponen el uniforme todos los días para servir.

Cuando la Guardia Civil trate bien a sus trabajadores, se adapte y cambien siempre todo lo necesario para prestar el mejor servicio posible a la ciudadanía y deje de funcionar como un cortijo (entre otras cosas) podremos estar orgullosos de ella.

Mientras tanto, y creo que por mucho tiempo, yo sigo estando orgulloso de los GUARDIAS CIVILES.
    +1000000 no se puede expresar mejor.

Las cosas no están para irse, pero en cuanto apruebe la oposición de la nacional pues dejare este BENEMERITO cuerpo, mi sueño siempre fue ser Policía y pensé que este era el cuerpo mas respetado y en el que mejor podría hacer mis cometidos, pero por lo visto después de tantos años no e visto nada bueno aquí, ya estoy cansado de ser el peor pagado, el que no tiene derechos, el que se mueve en vehículos penosos, etc etc.
    Gracias Campagnolo por tu inspiración o consejo pero hasta ay ya llegue yo sólito, molestarte escribir para poner tal sandez, posiblemente sea Usted Don Duque de Ahumada y se vea obligado a enseñar el camino a la gente descontenta de su Cuerpo. SIN ACRITUD.

Campagnolo
    Guest
    Las cosas no están para irse, pero en cuanto apruebe la oposición de la nacional pues dejare este BENEMERITO cuerpo, mi sueño siempre fue ser Policía y pensé que este era el cuerpo mas respetado y en el que mejor podría hacer mis cometidos, pero por lo visto después de tantos años no e visto nada bueno aquí, ya estoy cansado de ser el peor pagado, el que no tiene derechos, el que se mueve en vehículos penosos, etc etc.
    Gracias Campagnolo por tu inspiración o consejo pero hasta ay ya llegue yo sólito, molestarte escribir para poner tal sandez, posiblemente sea Usted Don Duque de Ahumada y se vea obligado a enseñar el camino a la gente descontenta de su Cuerpo. SIN ACRITUD.
    Después de muchos años de Servicio, puedo afirmar sin ninguna duda que éste es el Cuerpo más respetado (aunque no por algunos de sus integrantes, por lo que leo en tus comentarios). Por supuesto que los Guardias tenemos derechos, aunque no sé qué es lo que tú considerarás lo que son derechos. ¿Los peor pagados? La paga desde luego es mejorable, lo mismo que muchas otras circunstancias de nuestra actividad laboral, pero es muy digna, sobre todo teniendo en cuenta lo que hay hoy por hoy en la calle.
    Gracias por tus palabas; calificar de sandez los comentarios de los demás no hacen más que calificarte. No soy Don Duque de Ahumada, ni pretendo enseñar el camino a la gente descontenta. Que cada cual haga lo que le dé la gana; pero no vengas a vender que la Guardia Civil es el último tugurio al que ningún ciudadano debería acudir a buscarse el pan. Tú no estás descontento; estás amargado y no creo que te sientas feliz ni realizado en ningún sitio. Por eso mismo, porque ya lo sabes, continuarás en activo en la Guardia Civil hasta los 65 o hasta los 70 si es que te dejan; eso sí, despotricando de quien te da de comer y amargando a todo aquel que, vistiendo el uniforme con orgullo, se vea obligado a aguantar tus continuos y desmoralizantes comentarios.

Ale; buen Servicio.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Después de muchos años de Servicio, puedo afirmar sin ninguna duda que éste es el Cuerpo más respetado (aunque no por algunos de sus integrantes, por lo que leo en tus comentarios). Por supuesto que los Guardias tenemos derechos, aunque no sé qué es lo que tú considerarás lo que son derechos. ¿Los peor pagados? La paga desde luego es mejorable, lo mismo que muchas otras circunstancias de nuestra actividad laboral, pero es muy digna, sobre todo teniendo en cuenta lo que hay hoy por hoy en la calle.
    Gracias por tus palabas; calificar de sandez los comentarios de los demás no hacen más que calificarte. No soy Don Duque de Ahumada, ni pretendo enseñar el camino a la gente descontenta. Que cada cual haga lo que le dé la gana; pero no vengas a vender que la Guardia Civil es el último tugurio al que ningún ciudadano debería acudir a buscarse el pan. Tú no estás descontento; estás amargado y no creo que te sientas feliz ni realizado en ningún sitio. Por eso mismo, porque ya lo sabes, continuarás en activo en la Guardia Civil hasta los 65 o hasta los 70 si es que te dejan; eso sí, despotricando de quien te da de comer y amargando a todo aquel que, vistiendo el uniforme con orgullo, se vea obligado a aguantar tus continuos y desmoralizantes comentarios.

Ale; buen Servicio.

Duque de Ahumada no creo, te veo mas de Emmanuel Kant.
    Bueno la verdad que ahora el pánfilo me lo pongo yo por perder mi preciado tiempo en contestar a Don Emmanuel Kant, que para mi si lo piensas es un gran privilegio en el caso que fueses tal personaje, que personaje eres pero no creo que sea de tan magnitud como para alardear de una conversación con Usted.
    1ª No me tengo que comparar con nadie en mi trabajo a no ser que sean Policias que esa es mi labor.
    2ª No entiendo que entiende usted por derechos, por que si para Usted tener derechos es que te cueste por denunciar públicamente las penosidades de esta empresa y que te cueste con la cárcel o la expulsión del cuerpo, solo me da a entender que usted nació y creció en una Alemania Nazi ( Ni mucho menos comparo la Guardia CIvil con la Alemania nazi)
    3ª Disfruto con mi trabajo, disfruto cada dia que subo a esa especie de coche patrulla por que de una manera e otra tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta que es defender cada dia los derechos y libertades de los ciudadanos (esos que ni tu ni yo tenemo), pero ya estoy cansado de proteger y que no me protejan a mi.
    4ª Este cuerpo es el mas valorado por los ciudadanos por su lucha contra ETA, esto en unos años veras como cambia la cosa y algunos preguntaran que es la Guardia Civil.
    5ª Estoy arto de tener que pedir favores para que limpien el coche patrulla, como si solo existiéramos nosotros y todos se debieran a nuestra Guardia Civil.
    6ª Mi sueldo es una autentica basura si tenemos presente lo que tengo que ver cada día en la calle y no en una oficina.
    7ª Tengo una jornada laboral que no sabes ni por donde cogerla
    8ª Para acercarte a tú casa mínimo te tiras 7 o 8 años a no ser que seas de Madrid.
    9ª 12 años en esta empresa y ni una baja y ni un indispuesto gracias a Dios y si soy un Creyente un Creyente de mi trabajo no de la Guardia Civil.

Pues si a Usted le parece que encima tengo que sentirme agradecido por algo que e conseguido por que YO ME LO CURRE va a ser que no, aquí nadie debe nada a la Guardia Civil, aquí es la Guardia Civil la que nos debe a nosotros y podría empezar por tratarnos como a cualquier ciudadano y como profesionales de la POLICÍA.

Te deseo suerte y que puedas mejorar halla donde estés esa infelicidad que te genera la guardia civil. Y no se cuanto conoces de CNP u otros cuerpos policiales, pero si piensas que somos lo peorcito del mundo policial en cuanto a felicidad laboral y condiciones... creo que no conoces mucho a otros cuerpos.
    Como dicen otros compañeros, te podrás encontrar buenos y malos jefes, te podrás quejar de la nomina con toda la razón, de medios, etc, pero eso no quita la realidad de la guardia civil, y es que en general funciona, tienes muchas posibilidades (ascensos, especialidades, destinos,etc).

En cuanto a la queja de medios y nominas, solo diré que en cuanto a medios CNP anda más o menos igual, de hecho en vehículos están sacando los de color blanco que tenían antaño, y en nominas aquí te pagan la especialidad si haces un curso por ejemplo (hay que currarse las especialidades, cosa que en otros cuerpos no).

Un saludo y sinceramente deseo que si opositas a otro cuerpo, encuentros todo lo que demandas y aquí no tenemos.

Campagnolo
    Guest
    Duque de Ahumada no creo, te veo mas de Emmanuel Kant. No, tampoco. Es más; el tal Emmanuel Kant no sé quién es. Luego si me acuerdo lo busco en Google.
    Bueno la verdad que ahora el pánfilo me lo pongo yo por perder mi preciado tiempo en contestar a Don Emmanuel Kant, que para mi si lo piensas es un gran privilegio en el caso que fueses tal personaje, que personaje eres pero no creo que sea de tan magnitud como para alardear de una conversación con Usted.Para ti puede que sea una pérdida de tiempo contestarme, para mí no lo va a ser hacerlo. Siempre se aprende algo de un intercambio de opiniones. Siempre. Y si me lo permites (y si no, también) te voy a tutear. Tú puedes seguir llamándome de usted o de tú aleatóreamente, como te parezca
    1ª No me tengo que comparar con nadie en mi trabajo a no ser que sean Policias que esa es mi labor. Creo que sí debes compararte con otros gremios laborales. También con otros cuerpos policiales. Así verás que no hay tanta diferencia con los guardias civiles.
    2ª No entiendo que entiende usted por derechos, por que si para Usted tener derechos es que te cueste por denunciar públicamente las penosidades de esta empresa y que te cueste con la cárcel o la expulsión del cuerpo, solo me da a entender que usted nació y creció en una Alemania Nazi ( Ni mucho menos comparo la Guardia CIvil con la Alemania nazi) Este comentario es tan absurdo, sobre todo por la alusión hecha a la Alemania Nazi, que lo único que te voy a decir es que a mí jamás nadie me ha sancionado por criticar el mal funcionamiento o carencias que podamos sufrir en nuestra labor diaria.
    3ª Disfruto con mi trabajo, disfruto cada dia que subo a esa especie de coche patrulla por que de una manera e otra tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta que es defender cada dia los derechos y libertades de los ciudadanos (esos que ni tu ni yo tenemo), pero ya estoy cansado de proteger y que no me protejan a mi. Bravo por ello. Esa es nuestra labor, no se te olvide. Velar por los derechos de los ciudadanos. Otra cosa es tu opinión acerca de que nosotros no tenemos derechos, a lo que te vuelvo a responder que SÍ tenemos derechos. Otra cosa es que tú no lo veas.
    4ª Este cuerpo es el mas valorado por los ciudadanos por su lucha contra ETA, esto en unos años veras como cambia la cosa y algunos preguntaran que es la Guardia Civil.Aquí veo una seria contradicción en tu exposición, pues dices por un lado que estás orgulloso de defender los derechos de los ciudadanos, pero por el contrario afirmas que ese trabajo nadie lo reconoce
    5ª Estoy arto de tener que pedir favores para que limpien el coche patrulla, como si solo existiéramos nosotros y todos se debieran a nuestra Guardia Civil.El coche patrulla lo tienes que limpiar tú
    6ª Mi sueldo es una autentica basura si tenemos presente lo que tengo que ver cada día en la calle y no en una oficina.Aquí no sé si estás despotricando contra los compañeros que trabajan en una oficina o simplemente intentas establecer una relación con tu absurda idea de que nuestro sueldo es bajo en comparación con lo que tenemos que hacer. ¿Cuánto se supone que debería cobrar un chófer de autobús, o un médico de urgencias, o un enfermero o un bombero? Te aseguro que por las manos de esa gente pasan al menos las mismas vidas, si no más, que por las tuyas o las mías.
    7ª Tengo una jornada laboral que no sabes ni por donde cogerlaSin comentarios.
    8ª Para acercarte a tú casa mínimo te tiras 7 o 8 años a no ser que seas de Madrid.Eso no es cierto
    9ª 12 años en esta empresa y ni una baja y ni un indispuesto gracias a Dios y si soy un Creyente un Creyente de mi trabajo no de la Guardia Civil.Felicidades por esa salud de hierro. Que Dios te la conserve.

Pues si a Usted le parece que encima tengo que sentirme agradecido por algo que e conseguido por que YO ME LO CURRE va a ser que no, aquí nadie debe nada a la Guardia Civil, aquí es la Guardia Civil la que nos debe a nosotros y podría empezar por tratarnos como a cualquier ciudadano y como profesionales de la POLICÍA.
    Con todo lo que dices que ves en la calle, en realidad no sé qué es lo que ves, porque yo sí te digo que tener un trabajo a día de hoy sí es como para estar agradecido. Y si es en la SEGURIDAD PÚBLICA, mejor que mejor.

Que tengas suerte cuando apruebes la oposición para el CNP. Mantennos informados, oye.

A día de hoy veo tres baches importantes:
    La aplicación del CP Militar
    La la prostitución de la OG de Jornada Laboral, o tener una jornada en condiciones.
    Que deberiamos cobrar un 15% más, mínimo. (de Alferez para abajo)

Lo de coches cochambrosos, dependencias de pena, uniformidad mala, etc... me la trae floja.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    A día de hoy veo tres baches importantes:
    La aplicación del CP Militar
    La la prostitución de la OG de Jornada Laboral, o tener una jornada en condiciones.
    Que deberiamos cobrar un 15% más, mínimo. (de Alferez para abajo)

Lo de coches cochambrosos, dependencias de pena, uniformidad mala, etc... me la trae floja.
    Estoy CASI de acuerdo contigo....lo que nombras al principio, opino lo mismo.... La uniformidad me gustaria que fuera mejor, o que simplemente no tuvieramos que hacer mil arreglos a las prendas para ir un poco decentes... Ya no es solo la imagen que tenemos que dar al ciudadano, tambien es por mi propia imagen.... Lo de los vehiculos? Pues que quieres que te diga compi, pero es nuestra seguridad y la de los demas el que esten en condiciones optimas....y el tema de las instalaciones? Pues oye, a parte de la imagen, tambien es nuestra propia comodidad... Prefiero tener unas instalaciones en condiciones, a esta helao de frio en un cuarto de puertas sin calefaccion, y con unas goteras increibles....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores