Como quieras seguir por esa línea de poner enlaces, tengo para aburrir....
Matanza de Paracuellos
http://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos
Creo recordar que estos hechos no los quiso “investigar”, ni dar el mismo trato a las víctimas de semejante matanza, por no ser de los suyos, los del PSOE, con su taimada ley de memoria in-histórica, donde discrimina a unas victimas……chapucera donde las haya y así se la tildo por muchos personajes de la opinión pública.
Yo creo que te debe de gustar a ti estas “opiniones”….no sé, ….si no me equivoco.
Estos son algunos de los chistes que tuiteaba el nuevo concejal de cultura del Excelentísimo Ayto. de Madrid Ilustrísimo señor D. Guillermo Zapata:
- Cómo meterías a cinco millones de judíos en un seiscientos?, en el cenicero.
- Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcasser para que vaya Irene Villa a por repuestos.
Pablo Soto, el programador informático que concurrió a las elecciones en Ahora Madrid y previsible responsable del área de Participación Ciudadana y Transparencia
Sus mensajes aluden al ex alcalde de Madrid y predecesor de Ana Botella Alberto Ruiz Gallardón, en referencia a su paso por el ministerio de Justicia. "Yo no puedo aseguraros que
por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada", dice en uno de ellos. En otro, afirma: "Y para mi próximo truco necesitaré
una guillotina, una plaza pública y a Gallardón".
http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=18819
Esto no ha sucedido hace tiempo….esto es lo que tenemos ahora con el nuevo gobierno de Madrid….
Menudos ejemplares de políticos….para mí son GENTUZA, con mayúsculas.
Desde luego tengo las cosas muy claras….como es la mala educación, la falta de moral, la falta de ética, la imbecilidad, la violencia, y los indeseables que han sido puestos en sillones de poder….como los dos “ejemplares” referidos….y los que están ahora gritando y presionando para que no se les expulse de sus poltronas….otros que tal bailan, iguales o peores.
Volviendo al tema de debate….. “ GUAPOS, GUAPOS, ESOS CHICOS DEL GRS”….. a los envidiosos, que se muerdan sus dientes….
Marcadores