Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sin animo de nada... pero me resulta sumamente curioso que precisamente mucha gente que debate aquí y que les gustaría erradicar el carácter militar del Cuerpo... resulta que quieren vivir en pabellones y cuarteles.......
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Sin animo de nada... pero me resulta sumamente curioso que precisamente mucha gente que debate aquí y que les gustaría erradicar el carácter militar del Cuerpo... resulta que quieren vivir en pabellones y cuarteles.......

Pues e leído todos los comentarios y no e visto nada de lo que Usted dice.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    El tema de pabellones es que no existe equidad. Motivo principal porque no hay para todos los compañeros. No existe igualdad en un trabajo que unos pocos tengan casa pabellón y otros pagando alquiler en la calle cobrando todos igual. Solución crear un sistema rotativo y no vitalicio hasta pasar a la reserva, cobrar más los que no tienen pabellón o cualquier otro sistema que exista igualdad. Habla una persona que tengo pabellón.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Etiquetas para este tema

Marcadores