Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 71

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Crees que podemos es la solución para los problemas?????
    No. Lo que creo, y lo he dicho multitud de veces, es que el PPSOE es el gran problema de este país.

Hay que tener una visión más amplia del mundo, hay vida más allá del PPSOE y de PODEMOS.

Vamos a ver si tenemos suerte y este tema no se termina convirtiendo en otro hilo monotemático contra PODEMOS,y se puede continuar tratando el asunto que lo origino.
    Última edición por Belixario; 26/06/2015 a las 16:04
    Μολὼν λαβέ

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    No. Lo que creo, y lo he dicho multitud de veces, es que el PPSOE es el gran problema de este país.

Hay que tener una visión más amplia del mundo, hay vida más allá del PPSOE y de PODEMOS.

Vamos a ver si tenemos suerte y este tema no se termina convirtiendo en otro hilo monotemático contra PODEMOS,y se puede continuar tratando el asunto que lo origino.

Viendo el mapa tras las últimas elecciones….lo que se ve es PSOEpodemos….el tándem para las futuras
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Campagnolo
    Guest

¿Y dónde está esa vida? ¿En UPyD? ¿En Ciudadans? ¿En Fuerza Nueva? ¿Dónde?

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Y dónde está esa vida? ¿En UPyD? ¿En Ciudadans? ¿En Fuerza Nueva? ¿Dónde?
    Te voy a decir donde no esta: En partidos convertidos en negocios particulares, cargados de casos de corrupción y mentiras a los ciudadanos.

Eso seguro.
    Μολὼν λαβέ

Te voy a decir donde no esta: En partidos convertidos en negocios particulares, cargados de casos de corrupción y mentiras a los ciudadanos.

Eso seguro.

Bueno….es una respuesta, pero muy ambigua a un pregunta concreta.

Dime un solo partido que no haya mentido en sus campañas, en sus propuestas, en sus mítines, en sus promesas……NINGUNO….ni siquiera Ciudadanos se libra, aunque sea el de menor cuantía.

De ese nuevo emergente que tanto voto se ha llevado…..es de los que más han mentido en promesas electorales, y en sus programas electorales.

De los que han bebido del poder, y son unos cuantos, no solo los que siempre se ponen….todos tienen casos de corrupción….TODOS…la cantidad depende de los años de poder y de la cantidad de políticos con ganas de “meter la mano”. Yo lo que he visto es doble vara de medir, tanto para las criticas, como con las actuaciones de eso que llaman Justicia….

Tenemos una sociedad que disculpa la corrupción, el enchufismo, el mangoneo, si es realizado por los suyos….y disculpa que el ciudadano robe a la Hacienda somos todos…..

Aquí el que no corre, vuela…..
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Bueno….es una respuesta, pero muy ambigua a un pregunta concreta.

Dime un solo partido que no haya mentido en sus campañas, en sus propuestas, en sus mítines, en sus promesas……NINGUNO….ni siquiera Ciudadanos se libra, aunque sea el de menor cuantía.

De ese nuevo emergente que tanto voto se ha llevado…..es de los que más han mentido en promesas electorales, y en sus programas electorales.

De los que han bebido del poder, y son unos cuantos, no solo los que siempre se ponen….todos tienen casos de corrupción….TODOS…la cantidad depende de los años de poder y de la cantidad de políticos con ganas de “meter la mano”. Yo lo que he visto es doble vara de medir, tanto para las criticas, como con las actuaciones de eso que llaman Justicia….

Tenemos una sociedad que disculpa la corrupción, el enchufismo, el mangoneo, si es realizado por los suyos….y disculpa que el ciudadano robe a la Hacienda somos todos…..

Aquí el que no corre, vuela…..
    Creo, modestamente, que mi respuesta es bastante concreta.

Para mi no es válido el argumento de que "todos han mentido".La realidad es que hay que exigir a cada uno en relación a su responsabilidad: Tienes a dos partidos que acaparan el 85 % de los casos de corrupción de este país, con centenares de imputados y condenados, con cientos de millones de euros robados, con miles de millones regalados a fondo perdido a la banca, uno de los cuales ha hecho durante cuatro años todo lo contrario que afirmo rotundamente que haría, etc etc. ¿Y tu los pones a todos al mismo nivel?.

Se habla de doble rasero pero yo me pregunto ¿Cuantos de los que ahora tanto critican a los nuevos partidos han alzado la voz contra los apabullantes números de corrupción que ha habido en el PPSOE?. Yo te respondo: Muy pocos.

Yo creo que la única ambigüedad es no ver la realidad que nos ha tocado vivir.

Una cosa son las aficiones o los gustos particulares de cada uno, pero los datos están ahí y presentan un panorama claro para darse cuenta de que responsabilidad le toca a cada uno. Hay que ser objetivo.

Afortunadamente hay 3 millones más de españoles que parece que no disculpan la corrupción, esperemos que el número siga aumentando.
    Μολὼν λαβέ

Creo, modestamente, que mi respuesta es bastante concreta.

Para mi no es válido el argumento de que "todos han mentido".La realidad es que hay que exigir a cada uno en relación a su responsabilidad: Tienes a dos partidos que acaparan el 85 % de los casos de corrupción de este país, con centenares de imputados y condenados, con cientos de millones de euros robados, con miles de millones regalados a fondo perdido a la banca, uno de los cuales ha hecho durante cuatro años todo lo contrario que afirmo rotundamente que haría, etc etc. ¿Y tu los pones a todos al mismo nivel?.

Se habla de doble rasero pero yo me pregunto ¿Cuantos de los que ahora tanto critican a los nuevos partidos han alzado la voz contra los apabullantes números de corrupción que ha habido en el PPSOE?. Yo te respondo: Muy pocos.

Yo creo que la única ambigüedad es no ver la realidad que nos ha tocado vivir.

Una cosa son las aficiones o los gustos particulares de cada uno, pero los datos están ahí y presentan un panorama claro para darse cuenta de que responsabilidad le toca a cada uno. Hay que ser objetivo.

Afortunadamente hay 3 millones más de españoles que parece que no disculpan la corrupción, esperemos que el número siga aumentando.

Con todo mi respeto, discrepo de algunas partes de tu post.

La pregunta de Campagnolo era con nombres de partidos, creo que pedía una respuesta concreta del nombre del partido…..

Para mi es válida la expresión de que TODOS han mentido….cada cual tendrá su lista, pero por ser menor la lista de mentiras, no por ello quedan fuera de la lista de mentirosos.

Veo que solo te centras en dos partidos y omites a otros, lo respeto, pero no lo comparto. Para mi es vergonzoso el caso Pujol….donde esa familia lleva muchos años…instalada en la corrupción y para más inciso, hasta los hijos heredan las mismas prácticas corruptas del padre, ¿y que se hace?....ni siquiera una detención, un registro….nada que pueda dejarles sin ir destruyendo pruebas de tantos años de corrupción. No puedo calcular la cantidad de millones de dinero público habrán desaparecido….

Para mi cada cual debe tener la misma respuesta contundente de condena, el que ha robado millones que el que ha robado unos miles de euros….como también se ha visto en cierto nuevo partido. La pena será la que corresponda a las cantidades, pero el hecho, el delito, es el mismo para mi….corrupción.

Esos tres millones no disculpan TODA corrupción….o solo alguna?....yo me hago esa pregunta en vista de los resultados que he visto.

En Andalucía Ciudadanos ha dado un cheque en blanco al partido que más imputados tiene….eso es lo que nos decían de luchar contra la corrupción?....para mí no. Solo es un ejemplo….he visto muchos más en ayuntamientos….

Todos mientes en sus programas, en sus promesas, en sus mítines…..no se salva ni uno. Hoy estoy critica…otro día seré más benévola.

Un cordial saludo Belixario.

Marcadores