En la página de la guardia civil, en el apartado de "Tablón de anuncios".
El proceso de inscripción en el proceso selectivo terminó el 3 de junio, por lo que tendrás que esperarte al siguiente que será dentro de un año aproximadamente.
Un saludo.
Cierto, lo leí rápido y puede que no lo entendiese bien.
Las listas saldrán ahora en julio, o eso dicen.
Un saludo.
Deberían de salir las listas como muy tarde este martes(pienso yo). Habrá 10 días para reclamar según ley, y este mes tiene 31 días. El día 1 la administración coge vacaciones (o eso creo) con lo cual por calendario no veo muchas más opciones. A no ser que salgan en agosto, cosa que dudo por la misma razón anterior...
Sí, efectivamente me refería a los admitidos para examen, la instancia ya la hice. Gracias por las aclaraciones.
Estaré pendiente a la semana que viene, porque tienen que estar al caer
Hola a todos, una duda cuando salga la lista de admitidos provisional también saldrá la fecha de los exámenes?
Al final no salieron hoy martes y llegará para agosto...Deberían de salir las listas como muy tarde este martes(pienso yo). Habrá 10 días para reclamar según ley, y este mes tiene 31 días. El día 1 la administración coge vacaciones (o eso creo) con lo cual por calendario no veo muchas más opciones. A no ser que salgan en agosto, cosa que dudo por la misma razón anterior...
Hola chicos! Soy nueva por estos sitios...tengo un pregunta. Se sabe ya algo de la fecha de examen de la convocatorio de este año 2015?
Muchas gracias con antelacion...
Marcadores