Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST
Muy buena explicacion alpk, muchas gracias, todavia hay que actualizar conceptos jajajEn castellano antiguo:
CREX, excesos de horas sobre el computo mensual (no semanal). máximo 10 horas en 4 semanas o 12. 5 horas en 5, el resto en Descansos Compensatorios (1 por cada 7.5 horas) o deducción de horas del computo mensual siguiente. Regla: EX, exceso
ICRES, noches y festivos, antiguo ISFN. Regla: S, sobreesfuerzos
ICREM, modificaciones de Descansos Semanales (planificados, solo se pueden planificar -una semana antes de que empiece el periodo- no se pueden definir, nombrar o cumplimentar) y servicios nombrados (antes de las 14.00 horas de los dos días anteriores -48 horas-). Regla, M, modificación
Un saludo!
Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST
. . .
Al parecer hoy día 07/05/2015, han tenido una reunión sobre la interpretación del " famoso " correo del General y del Tte. General...
Como era de esperar, no se han bajado del burro y las asociaciones han tenido que seguir caminando al lado del " burro ".... Pero vamos, que ellos, van montados...
Me gustaría saber - si alguno de uds. es miembro de alguna de las asociaciones- qué van ha hacer, puesto que al parecer el correo es ilegal de todas todas...
Saludos...
Alguno me puede enviar el cuadrante excel, no tengo acceso a intranet para descargarlo y
Última edición por neskero; 11/07/2015 a las 16:28
Existe alguna aplicación para calcular tus descansos que acumulas? Graciss
empiezo las vacaciones un viernes, y ahora me dicen que sigo sigue contando el fin de semana para el descuento mensual.
y ahora empiezo la semana que viene mis vacaciones y me dicen que me tengo que tomar dos libres entre semana como descanso semanal, el miedo que tengo es que me quedare a menos 16 horas....
Pues vaya miedo. Yo quiero miedos de esos. Tu agarra esos libres y disfrutalos, a otros nos han hecho ir a currar toda la semana. Además supongo que ya no volverás hasta agosto, por lo que no podrás recuperarlas y eso que te llevas. Y no te podrán quitar dinero de los nocturnos y festivos como antes cuando te quedabas corto.empiezo las vacaciones un viernes, y ahora me dicen que sigo sigue contando el fin de semana para el descuento mensual.
y ahora empiezo la semana que viene mis vacaciones y me dicen que me tengo que tomar dos libres entre semana como descanso semanal, el miedo que tengo es que me quedare a menos 16 horas....
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Día 15 de agosto, para quien esté de vacaciones, a pesar de ser sábado, resta 7'5 por ser festivo?
Y en caso afirmativo, tiene derecho a un DF aparte? O lo pierde?
Resta 7.5 h por festivo, pero no cuenta para los DF, puesto que las vacaciones no son una disponibilidad para el Servicio.
La Guardia Civil muere pero no se rinde
El fin de semana, cuenta como tu descanso semanal, por eso no deberías librar entre semana, por eso te quedas corto, pero si en tu unidad lo hacen así, pues bienvenido sea....Pues vaya miedo. Yo quiero miedos de esos. Tu agarra esos libres y disfrutalos, a otros nos han hecho ir a currar toda la semana. Además supongo que ya no volverás hasta agosto, por lo que no podrás recuperarlas y eso que te llevas. Y no te podrán quitar dinero de los nocturnos y festivos como antes cuando te quedabas corto.
La Guardia Civil muere pero no se rinde
Marcadores