Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Creó que he sido muy claro, igualdad para todo, quieren que se les trate igual me parece perfecto, estoy totalmente de acuerdo pero siempre que se cumpla una igualdad real, 18 flexiones para hombres (es un ejemplo no se cuantas piden para acceso ahora) pues 18 para mujeres y así con todo. Y lo otro que dices como te veo un poco verde (y no verde Guardia Civil) te explicó a los compañeros para ascenso que se presenten con 40 o 50 años como dices pues igualdad, si les piden 04:45 para el kilómetro a ún compañero que a la compañera le pidan lo mismo y no le dejen hacer el kilómetro con 10 segundos más por ejemplo. No tiene nada que ver edad con sexo. Esta muy claro pero me he tomado la molestia de explicártelo porque veo que vas un poco perdido, una cosa es la edad y otra el sexo (lo vuelvo a repetir) a los de 25 o 35 años les pedirán otros tiempos pero lo que estaría bien por igualdad es que en ese tramo de edad el kilómetro (por ejemplo) si lo piden en 4:20 (es un decir no se el tiempo real que piden), que sea 04:20 para todos LOS DE ESA FRANJA DE EDAD (hombres y mujeres) creó labrador que me he explicado.
Y lo de una mujer más débil que el hombre es una discriminación que haces tu y muchos (es mi opinión) ya que hay muuuuuchos hombres más débiles físicamente que muchas mujeres, y hay muchas mujeres más fuertes o más preparadas físicamente que muchos hombres, lo suyo es que entrasen las que realmente estén preparadas, o las que hagan el mínimo que les pidan a los hombres ni más ni menos

Me parece que sigues sin entender absolutamente nada, según tu esta bien que pidan tiempos diferentes según edades eso si entre sexos no....
Veras como te veo algo perdido en el tema te lo voy a explicar un poco mas : veras esta demostrado científicamente que el sexo femenino físicamente es más débil que el sexo masculino, repito esto esta mas que demostrado científicamente, no porque lo diga yo... Es mas puedes fijarte en cualquier deporte y ver las marcas del sexo masculino y femenino..... Por lo que si pides al sexo femenino que hagan los mismos tiempos que los hombres ya no están en igualdad.
Con estas mentalidades es normal que seamos el colectivo donde menos mujeres ingresan....