Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 60 de 117 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1164
    Por las reservas de hoteles creo que será el 12 de septiembre! Porque en Baeza no queda ni una habitación libre!

Pero que lo digan ya por el amor de dios.
    Por cierto ¿alguien sabe si salen antes en la web del a Guardia Civil o en el BOE?
    Las de policia han salido ya en policia.es pero tardan unos días en publicarlas en el BOE. ¿Pasa lo mismo en GC? Es que cuando miro por las mañanas a primera hora (7:30 a diario) el BOE y no veo las listas publicadas me vengo abajo y no es manera de empezar al día.
    Por cierto, feliz día a todos. Ánimo con el miércoles.

Cita Iniciado por EVERGREEN Ver mensaje
    Pero que lo digan ya por el amor de dios.
    Por cierto ¿alguien sabe si salen antes en la web del a Guardia Civil o en el BOE?
    Las de policia han salido ya en policia.es pero tardan unos días en publicarlas en el BOE. ¿Pasa lo mismo en GC? Es que cuando miro por las mañanas a primera hora (7:30 a diario) el BOE y no veo las listas publicadas me vengo abajo y no es manera de empezar al día.
    Por cierto, feliz día a todos. Ánimo con el miércoles.
    Normal que te vengas abajo, me pasa a mi también porque creo que esto ya es un cachondeo.

Un saludo.

Están en tiempo aún (por los datos del año pasado)
    2014
    Convocatoria 26 Mayo, Provisional el 30 Julio, Definitiva 26 Agosto, Examen 6 Sept
    2015
    Convocatoria 19 Mayo...

A ver pa cuando...

Una pregunta, a efecto de sede de examen, que tienen en cuenta, ¿la dirección que se pone en la instancia?

Estoy como loco buscando la lista de admitidos a las pruebas de selección. ¿Alguien sabe algo? ¿Ya han salido?

No ha salido aún.
    Saludos.

Cita Iniciado por johnn33 Ver mensaje
    Una pregunta, a efecto de sede de examen, que tienen en cuenta, ¿la dirección que se pone en la instancia?
    Efectivamente, hay sedes en Madrid, León, Baeza, Zaragoza y alguna más depende donde hayas puesto el domicilio te tocará una u otra, y en cuanto a a que salgan las listas que mas da cuando salga, si habéis hecho todo bien estaréis admitidos y lo que parece claro que los exámenes serán el primer o segundo sábado de septiembre.

23 jul. 2015.
    Ha salido publicado en Intranet, lista admitidos / excluidos, así como fecha y hora comienzo pruebas ingreso Colegio Guardias Jóvenes - pruebas físicas y psicotécnicas -.
    Un saludo Toño.
    Suerte

Cita Iniciado por toñosersal Ver mensaje
    23 jul. 2015.
    Ha salido publicado en Intranet, lista admitidos / excluidos, así como fecha y hora comienzo pruebas ingreso Colegio Guardias Jóvenes - pruebas físicas y psicotécnicas -.
    Un saludo Toño.
    Suerte
    Entiendo que lo que ha salido publicado es solo para ingreso en Valdemoro, no??, gracias..

Etiquetas para este tema

Marcadores