Iniciado por
drugo
Por supuesto, pero por poner un ejemplo, yo podré estar más o menos de acuerdo en opiniones que digan en diferentes post, y desde la educación y el respeto se debate, ahora que haya personas (en este caso jl@pez) que amparándose en el escudo de un laberinto de palabras, insinúe, deje caer, de una manera ambigua que si hay personas racistas o xenófobas, me parece un poco digamos descarado y atrevido así como ofensivo, ya que parece que quien no opine como el sería de la condición que menciona.
Repito este tema es muy complejo porque entraña una problemática ligada a una religion y a unas tradiciones y encima sacado a la luz por una asociación que le encanta salir en los medios AUGC. Opiniones hay de todos los gustos, respetables todas, solo faltaria, pero insinuar según que tendencias de foreros porque no opinen como tu pues no lo veo.
Y ya te lo dije una vez heraldo, debatir con alguien como tu con educación y respeto es un gusto, pero desgraciadamente no todo el mundo es así.
Y lo que esta claro es que si la DGGC otorga esta ayuda al compañero, pues primer tiempo de saludo y me alegró por el, y si la DGGC decide quitar todas las ayudas para peregrinaciones pues primer tiempo de saludo y lamentarlo por todos y otra gran victoria y avance de la AUGC (por supuesto esto último en tono irónico)
Marcadores