Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
Perdona que no te habia leido, con tantos post en el hilo alguno se me pierde.

Pues mira no, yo en temas de reglamentos he sido muy dejado y no te digo en el tema Militar de nuestra profesión.

De hecho creo que suspendi esa materia cuando estaba en Ubeda en mis dos apariciones por esos cerros y en Guadarrama tambien pase de puntillas por el tema.

He dedicado mi tiempo a lo practico, a lo policial, penal, etc y esas cosas, me pone mas.

Y no me ha ido mal.

Con decirte que en una reciente presentacion por ascenso, tuve que informarme de la uniformidad adecuada.

Incluso sabes, la primera vez que me quite la barba, ya que nombras ese articulo de la Cartilla, fue el alla por 1.979 o 1.980 que ya la memoria me falla, el mismo dia que vino un escrito autorizandola con ocasión de permiso y/o baja por enfermedad.

Ya no tenia gracia estar con tantos barbudos, solo era mas guay.

Luego ya pasado el calentón me la deje y hasta hoy.

¿De hecho creo que ya tuvimos una parda por eso de las normas en cuanto a los cambios de servicio, te acuerdas?

Si incluso me llamaste comunista y todo......de forma sibilina eso, si......aun tengo ese post guardado como un bello recuerdo de mis aventuras en el foro.

Por cierto que no me dejaste explicarlo en su dia, ¿sabes que siguen en vigor aprobadas por la Superioridad.....?

Aunque ahora con la nueva norma del servicio, ya no tienen tanta vigencia.

Si me da tiempo y me piden unas nuevas te las mando, ahora me llamarias de Podemos por lo menos.

Saludos.-

©jlopez1957
Te decía lo de la cartilla, porque algunos familiares mios, que ingresaron en el Cuerpo allá por finales de los 70 y primeros 80, me han comentado en alguna que otra ocasión que por aquellos entonces había que saberse los artículos de la cartilla como si fueran el padrenuestro.

De lo otro pues francamente no me acuerdo, porque no malgasto tiempo analizando y rumiando lo que me dicen o lo que me dejan de decir, o creo que me quieren decir; es más, creo que eso es algo muy contraproducente, y no son pocos los que han perdido la cordura por ese motivo. En psicología es un tema ampliamente estudiado.