Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 82

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por cierto foxdemox ?tu no tienes este problema verdad ?la sociedad avanza ,hijos nacen menos ,así que hay que cuidarles a tope que son el futuro de España y quien pagara nuestras pensiones, y no pasa nada porque se queden garitas en el ejército de vigilancia sin cubrir, aquí a la hora que escribo yo que son las 17 horas ,más del 80 por ci
    ento de nuestros cuarteles de la guardia civil ,seguramente muchos con niños viviendo dentro están cerrados sin ningún tipo de vigilancia con un nivel alto de alerta por terrorismo yihadista ,eso si que es para mear y no dejar gota y no porque alguien pida un tiempo que ya esta reglamentado para cuidar hijos pequeños

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por kamikaze55 Ver mensaje
    Por cierto foxdemox ?tu no tienes este problema verdad ?la sociedad avanza ,hijos nacen menos ,así que hay que cuidarles a tope que son el futuro de España y quien pagara nuestras pensiones, y no pasa nada porque se queden garitas en el ejército de vigilancia sin cubrir, aquí a la hora que escribo yo que son las 17 horas ,más del 80 por ci
    ento de nuestros cuarteles de la guardia civil ,seguramente muchos con niños viviendo dentro están cerrados sin ningún tipo de vigilancia con un nivel alto de alerta por terrorismo yihadista ,eso si que es para mear y no dejar gota y no porque alguien pida un tiempo que ya esta reglamentado para cuidar hijos pequeños

Pues yo estoy escribiendo en este momento y son....las 16 horas.....en la península.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores