Los Ayuntamientos y los partidos politicos tambien lavaban la ropa sucia en casa, y mira la de mierda que ha salido al abrir las ventanas un poco.
Los Ayuntamientos y los partidos politicos tambien lavaban la ropa sucia en casa, y mira la de mierda que ha salido al abrir las ventanas un poco.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Madre mía, es la defensade la institución más tierna que he oído nunca, más tierno que el día de la madre. Pero ya no nos la cuelan. La institución del oscurantismo, dónde el nepotismo campa a sus anchos y donde a los que manda, el ciudadano les importa una m.... Como gc siento auténtica vergüenza y como ciudadano auténtico asco. Los trapos sucios de mi familia se limpian en casa, y los de las instituciones públicas, en público. El ciudadano merece saber donde se gasta su dinero y como se gestiona su seguridad. El honor es nuestra principal divisa??? En la DGGC, más de uno lo debería tener grabado a fuego en su piel. Por mi parte seguiré abriéndole los ojos a todo el que pueda sobre la realidad de esta "empresa familiar "
Lavar? si lo mejor es tirar toda la ropa y comprar nueva......
Ojala todos los problemas fuesen publico, seriamos una policía del siglo XX o casi XXI pero no trogloditas.
Los trapos sucios se lavan en casa cuando no afectan a los vecinos.......concepto de vecino es ciudadano, no importamos nosotros, importan ellos, y por lo que veo en esta empresa a los que podrian hacer algo, no lo harán ni por nosotros (Casa) ni por los vecinos (Siendo este concepto el que me importa).
Por lo tanto los trapitos fueran y que vean los vecinos los trapitos que pagan.
Me contó un compañero que un anterior miembro del pp , imputado actualmente por preferentes y bankia , tiene un casoplon en un pueblecito de madrid. En dicha finca había una garita prefabricada y tercermundista en la entrada y un guardia unipersonal las 24 h del día los 365 días del año. Ni podían hacer sus necesidades y estaban desprotegidos cuando en aquella época eta todavía asesinaba guardias. Alguien sacó fotos de la vergonzosa garita y una asociación denunció en la prensa las lamentables condiciones en la que los guardias prestaban vigilancia a la finca de ese seňor, que sólo la visitaba un par de veces al año como mucho.
Gracias a que se sacó a la luz ese trapo sucio se suprimió ese servicio. Que cosas tiene sacar los trapos sucios a la luz....
Pienso lo mismo, si no es por los juzgados y por la prensa, seguiríamos de esclavos...Me contó un compañero que un anterior miembro del pp , imputado actualmente por preferentes y bankia , tiene un casoplon en un pueblecito de madrid. En dicha finca había una garita prefabricada y tercermundista en la entrada y un guardia unipersonal las 24 h del día los 365 días del año. Ni podían hacer sus necesidades y estaban desprotegidos cuando en aquella época eta todavía asesinaba guardias. Alguien sacó fotos de la vergonzosa garita y una asociación denunció en la prensa las lamentables condiciones en la que los guardias prestaban vigilancia a la finca de ese seňor, que sólo la visitaba un par de veces al año como mucho.
Gracias a que se sacó a la luz ese trapo sucio se suprimió ese servicio. Que cosas tiene sacar los trapos sucios a la luz....
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
Totalmente de acuerdo.Ya esta todo dicho.
Quitaros la armadura de quijotes y esa especie de "amor" o de sentimiento que os hace ver la Guardia Civil como algo distinto a un servicio público que es lo único que debe ser (o al menos debería). Esto no es la casa de nadie.
El ciudadano que es al que servimos y es el que paga todos los servicios públicos, tiene derecho a saber que es todo lo que funciona mal y todo lo que funciona bien. Es más, aparte de su derecho a saber, tened todos claro de que si algún día llegamos a estar como nos merecemos o próximos, será gracias a que los ciudadanos tomen conciencia de la situación y sientan que deben cambiarla, aunque solo sea por saber que nuestro despliegue (por poner un ejemplo) es obsoleto y perjudica su seguridad.
Un saludo.
Asi es esta empresa.......solo los estrellados son los que viven bien y ademas se creen intocables......dioses....pero eso si para eso estamos los de abajo....para darles un toque de vez en cuando y que despierten de su sueño de dioses....x via civil y con tdo bien atado sino ya sabemos las represalias y que conste que soy mando.....pero las injusticias las sufrimos todos...saludos
Se puede crear un hilo sobre cosas buenas de la empresa..... Pero esas mismas cosas las dire dentro de casa y fuera....idem de las cosas malas.... Lo que pasa en el patrulla, no sale del patrulla.... Eso si lo llevare a rajatabla.... Pero los trapos sucios??? Esos los cuelgo en el balcon, y que los vea todo cristo... Para lo bueno no me falta orgullo, y para lo malo me sobran pelot... Siento mis palabras....1 saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Marcadores