Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    completamente de acuerdo con la opinión de JL@pez1957. Es un acto religioso al cual va o deja de ir segun su interés personal. Cuanto escozor hay con Podemos y todo lo relacionado... Basta con que llegadas las elecciones, aquellos que despotrican sumen más papeletas en otro sentido.. y tema solucionado. Eh ahí las virtudes (o defectos) de la democracia. Que solo cuenta el número de papeletas, no hay que hacer un cursillo CCC para ver si el votante es sensato o está mínimamente versado en política.
    Cuando no sale lo que uno quiere...refunfuñamos y pataleamos como niños...jajaj

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por general Ver mensaje
    completamente de acuerdo con la opinión de JL@pez1957. Es un acto religioso al cual va o deja de ir segun su interés personal. Cuanto escozor hay con Podemos y todo lo relacionado... Basta con que llegadas las elecciones, aquellos que despotrican sumen más papeletas en otro sentido.. y tema solucionado. Eh ahí las virtudes (o defectos) de la democracia. Que solo cuenta el número de papeletas, no hay que hacer un cursillo CCC para ver si el votante es sensato o está mínimamente versado en política.
    Cuando no sale lo que uno quiere...refunfuñamos y pataleamos como niños...jajaj

Eso de El gobierno de la mayoría, el gobierno de la democracia, aquí no funciona. La Sra. Carmena no fue la lista más votada….obtuvo solo 31,9 % de los votos y sin embargo es la alcaldesa por esas cosas del desvío “interesado” del sistema….

Creo que omites el derecho a la opinión y la crítica….cuando interesa, otra cosa seria si se criticase a otro político de diferente tendencia política….entonces ya no sería ni pataleta, ni refunfuño de niños…..

El sistema democrático lleva implícito la libertad de expresión y opinión…..¿no?...y debería al menos respetarse desde la discrepancia….un ejercicio difícil en algunos sectores.

La invitación se realiza al Alcalde de Madrid....no a Manuela Carmena....hay una notable diferencia, y eso de elegir donde me da la gana ir....no es cumplir con el cargo.

Por la misma regla de tres..... como el ciudadano que viene a poner una denuncia no me caer bien, pues me levanto y me largo....o el bombero que tiene que realizar un rescate, o apagar un incendio en tal vivienda....cómo no le gusta la gente que vive en ella, porque son católicos....pues no va ...y tan pancho.
    Igual de obligación tiene el guardia en cumplir con su deber, el bombero, que la alcaldesa de Madrid......
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores