Parece que las verdades duelen y a los simpatizantes del PP$OE les escuece que salga a la luz cuestiones que no dan votos precisamente................
Parece que las verdades duelen y a los simpatizantes del PP$OE les escuece que salga a la luz cuestiones que no dan votos precisamente................
Repito, cuando se pronuncie un juez sobre esa reunión, que actúe la justicia y punto, pero una asociación que defiende los intereses de los gcs no tiene que intervenir en política, y desde luego no pronunciarse a favor de un partido que apoya la separación de territorios de España y defiende a los presos etarras, "aunque" solo fuese por respeto a los más de 200 guardias civiles asesinados precisamente por defender los principios de unidad nacional.
Esto también es una verdad, que te escueza o no dependerá de la capacidad de análisis y objetividad que tú tengas.
Última edición por elholandéserrante; 10/08/2015 a las 16:09
Si por decir que no me gusta que la asociación profesional a la que pertenezco, haga politica en mi nombre, es que me pica no se que por ser del PPSOE, deberias hacertelo mirar. Principalmente porque presupones o das por sentado cosas, cuando no me conoces, y como digo me molesta que se haga politica en mi nombre.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-
Marcadores