Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
    Las asociaciones son asociaciones no políticos soy de los apestados de coproper 6j, seguramente esté entre los 200 más antiguos de la asociación, por entonces trabajabas 260 horas mensuales y era seguro el huevo o peor si se enteraba tu jefe.
    Me voy a dar de baja ya mismo, es criminal e imperdonable ir de la mano de proetarras, madre mía pensé que lo de la sociedad española era insuperable pero esto ya, los propios guardias..... Iros a tomar ....... hijos de la gran....., después de todo lo que hemos pasado contra el terrorismo y por nuestros derechos.
    Me da igual azules, rojos, fosforitos o lo que sea pero proetarras por ahí no paso.
    Se acabó esto y todo, a la mierda.

Nash23
    Guest
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Opino lo mismo. Este gobierno es el que más ha maltratado a la Gc con mucha diferencia y augc está intentando buscar el beneficio en el cuerpo intentando desprestigiar a este gobierno para que no vuelvan a des-gobernar. Veo que buscan indirectamente lo que ellos creen el beneficio para la Gc. Me parece correcto.
    Te recuerdo compañero que el gobierno que nos bajó el sueldo un 5% fue el PSOE, eso si es maltratar, este gobierno nos quitó la extra pero aunque sea poco a poco y a destiempo nos la está devolviendo, además de que en determinadas actuaciones comprometidas como gibraltar, la valla de melilla, etc... Si he podido apreciar un respaldo hacia la opinion publica del ministro del interior, pero de Rubalcaba? Con casos como el faisán. Estos no son perfectos pero son los menos malos, los demás nos odian y nos quieren muuuy poco.

P.d ojala los Guardias Civiles podamos desenmascarar por fin a los de Augc y suprimirles su situacion de privilegios ( horas, comidas, telefonos moviles, politos, etc...) ya que tanto rajan y desprecian la institución que otros tanto queremos mejorar. Me recuerdan mucho a los independentistas.

Totalmente de acuerdo con Nash23............. en la post data hablabas de la cupula de interior no????

Cita Iniciado por Nash23 Ver mensaje
    Te recuerdo compañero que el gobierno que nos bajó el sueldo un 5% fue el PSOE, eso si es maltratar, este gobierno nos quitó la extra pero aunque sea poco a poco y a destiempo nos la está devolviendo, además de que en determinadas actuaciones comprometidas como gibraltar, la valla de melilla, etc... Si he podido apreciar un respaldo hacia la opinion publica del ministro del interior, pero de Rubalcaba? Con casos como el faisán. Estos no son perfectos pero son los menos malos, los demás nos odian y nos quieren muuuy poco.

P.d ojala los Guardias Civiles podamos desenmascarar por fin a los de Augc y suprimirles su situacion de privilegios ( horas, comidas, telefonos moviles, politos, etc...) ya que tanto rajan y desprecian la institución que otros tanto queremos mejorar. Me recuerdan mucho a los independentistas.
    Me parecen tan lamentables tanto unos como otros. Pero recuerda que el derecho de asociación se consiguió con el Psoe y el pp se opuso frontalmente.

Yo debo de ser de los pocos que no estoy en una asociación, yo votaré a ciudadanos y no me gusta podemos, y Meno lo que he leído que quieren la cartera de defensa... Pero vuelvo a repetir mi punto de vista, el gobierno se cebó con augc y sus Expedientes y la asociación lo q está haciendo es atacando al gobierno, tampoco veo ninguna mentira de augc ( vehículos, chalecos, información operaciones una Semana antes, instalaciones, patrullas mixtas entre puestos, y la reunión con rato no me parece normal más cuando no se reúne ni con las asociaciones).
    De todos modos ya se verá más adelante si augc esta politizada, pero aunque no sea de ellos he de reconocer que han puesto la cara por nosotros muchas veces.

que frágil es la memoria, el derecho de asociación como la implantación de un consejo asesor fue con un gobierno del pp, con esto quiero decir que me da igual quien fuera y quien lo hizo, lo que no es de recibo que las asociaciones se politicen, pues en ese momento dejaran de ser, para lo que se crearon, para garantizar y luchar por los derechos de todos los Guardias Civiles, pues solo luchan o dicen que luchan cuando el partido político que abalan no esta en el gobierno, pero si gana ese partido o parditos a los que piden a sus afiliados que voten, entonces nis sentamos en la poltrona y que luchen otros.
    Recuerdo que una asociación pidió el voto para un partido político, nos dijo que ese mismo partido nos desmilitarizaría, pero no solo no lo hizo, sino que nombro un general de director, además de bajarnos un 5% el sueldo, no vi en su momento reaxiones de esa asociación.
    dejaros de política y hacer lo que debéis hacer.

Cita Iniciado por mjla Ver mensaje
    que frágil es la memoria, el derecho de asociación como la implantación de un consejo asesor fue con un gobierno del pp
    El que parece tener la memoria frágil eres tu mjla, el consejo asesor es fruto de la ley Orgánica 11/2007, la cual no fue con un gobierno del PP como dices.
    Μολὼν λαβέ

coincido al 100% con Nash23. Aunque hay mucjos del pp que estan podridos, para nuestros intereses son los menos malos. Podemos es el suicidio de la guardia civil y de españa en general, yo al menos si salieran (que no van a salir) no vestirua mi uniforme a sus ordenes, ya bien sea con excedencia o que, pero jamas estate a la orden de un pseudo-pro-etarra

Cita Iniciado por 115fidelis Ver mensaje
    coincido al 100% con Nash23. Aunque hay mucjos del pp que estan podridos, para nuestros intereses son los menos malos. Podemos es el suicidio de la guardia civil y de españa en general, yo al menos si salieran (que no van a salir) no vestirua mi uniforme a sus ordenes, ya bien sea con excedencia o que, pero jamas estate a la orden de un pseudo-pro-etarra
    Cierto, el pp es el partido que más vela y se interesa por los derechos de los guardias civiles. De hecho de desviven en ello. El CPM es por el bien de los guardias y de España en general. Un guardia en prisión por insultar a un superior es por su bien. Mientras está en el talego no se gasta las pelas en alcohol y otros vicios.

Cita Iniciado por 115fidelis Ver mensaje
    Cuando dices para nuestros intereses entiendo que eres general de la GC.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores