Me quedaría con mi "paranoia" si dejases de escribir esas chorradas, con otros temas podría hasta debatir contigo tranquilamente con esto no
Me quedaría con mi "paranoia" si dejases de escribir esas chorradas, con otros temas podría hasta debatir contigo tranquilamente con esto no
A mi me repugnan eta y su aparato político pero no entiendo un foro de Gc que parece que su objetivo es intentar desprestigiar a la asociación que más y mejores avances a conseguido para la escala básica. Ni soy dirigente de augc, ni simpatizo con podemos ni soy de extrema izquierda. Podemos podrá gustar más o menos pero que en la próxima legislatura va a tener un papel importante en el congreso es una obviedad. Veo más inteligente hablar con ellos e intentar mejorar la Gc, aunque podemos sólo lo hagan por captar votos, que cerrarse en banda y seguir jugando al juego que quieren pp y psoe. Igual pienso de ciudadanos. Pero a cierta gente de este foro que parecen afines al sindicato del mando les molesta todo lo relacionado con avances y derechos sociales.
Marcadores