Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Siendo grave el caso, no es Rato el culpable exclusivo del rescate de 19000 millones a Bankia...entiendo que te refieres a eso porque el presunto fraude por blanqueo y alzamiento seria de 27 millones de euros.
    Por otra parte, un matiz. La guardia civil en el caso rato actua auxiliando a la agencia tributaria a peticion de ss del J. I. Num. 31 de Madrid. El papel de la UCO (investigar el blanqueo), es importante pero no el más importante dentro de la investigación que encabeza la agencia tributaria; de cualquier modo los compañeros de la UCO, así como los del resto de la Guardia Civil sea cual sea su destino y cometido, seguro que realizan un trabajo policial estupendo...
    Finalmente referir que no he leido en absoluto ninguna justificación del caso rato.
    Saludos.
    Pues entonces Corleone debemos estar en foros diferentes, porque yo si he leído justificaciones a la reunión de marras. También debemos tener diferentes fuentes informativas, porque el rescate de Bankia me consta que fueron 22.424 millones ( y no 19.000). Y sobre decidir que es lo más importantede las tramas y los delitos que se están investigando, siempre pensé que debía ser competencia de la autoridad judicial y de los investigadores del caso, en esto tampoco coincidimos.

Lastima.
    Última edición por Belixario; 12/08/2015 a las 02:59
    Μολὼν λαβέ

Pero por qué le teneis tnto miedo a podemos?? Son unos ineptos y prepotentes la inmensa mayoria. Que obtienen una mayoria como para formar gobierno? No os preocupeis que no duran ni un año, mocion de censura y a la calle.
    Ya lo han demostrado en grecia, no puede hacerse lo que dicen, prometen el cielo en la tierra paga ganar unas elecciones, y una vez ganadas.... Pero eso aqui en españa no va a ocurrir, somo de sangre caliente por naturaleza, en cuanto el coletas no cumpla los suyos y la calle se le hecha encima.

AUGC se ha reunido con ellos?? Y que tiene de malo? Son representantes politicos y un buen guardia debe ser imparcial, aunque por debajo me cahe en su _______.
    Un miembro de AUGC Cadiz va en una de sus listas electorales?? Conoceis a ese compañero para hablar de el?? Pues le han metido mas huevos de los que podais xontar, igual ya esta cansado y es su unica salida...

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Claro que se puede criticar la acción de AUGC, igual que yo puedo criticar la opinión de quien justifica que un investigado como máximo responsable de una de las mayores tramas de corrupción y blanqueo de este país se reúna con el máximo responsable de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que lo investigan. Caso que, por cierto, nos ha costado a los españoles más de 20.000 millones de euros. Muchos de ellos sacados de nuestros sueldos, servicios sociales, educación , sanidad, etc. A esto hay que añadir la VERGÜENZA, de que todo haya tenido que salir a la luz por la denuncia de UPyD, ya que el gobierno no solo no actuó, si no que corto en el congreso todos los intentos de investigación.

¿Que es de forma bien visible? ¿Que no ha sido a escondidas? , habría que verlo, porque esto ocurrió hace semanas y público solo ha sido cuando lo ha destapado la prensa. Incluso aunque hubiera sido público, que no lo ha sido, es ,como mínimo un gran desatino y un acto inconcebible para una nación democrática sana.

Aquí algunos se dan muchos golpes de pecho defendiendo a la Guardia Civil del malvado comunismo que nos acecha, pero se olvida que somos nosotros los que estamos investigando a Rato desde hace tiempo, por delitos muy graves. Que hay decenas de compañeros echando horas de su vida para arrojar luz sobre un tema que tanto daño a hecho a nuestro país. Y arremetemos contra AUGC por pedir responsabilidades por esto, pero no decimos ni pió y encima justificamos reuniones propias de un país bananero.

Famosa frase aquella en la que se indicaba a la mujer del Cesar que no solo debía ser honrada, si no parecerlo. Por lo que veo a algunos no les preocupa ni lo uno ni lo otro. Lo único importante en sus vidas es que la mujer del Cesar no sea de Podemos.

Perdonadme pero, por respeto a mis compañeros que se baten el cobre, a quienes justificáis estas cosas no os admito ni una sola lección de patriotismo ni de amor a la Guardia Civil.
    Cita Iniciado por EnQAP Ver mensaje
    Pero por qué le teneis tnto miedo a podemos?? Son unos ineptos y prepotentes la inmensa mayoria. Que obtienen una mayoria como para formar gobierno? No os preocupeis que no duran ni un año, mocion de censura y a la calle.
    Ya lo han demostrado en grecia, no puede hacerse lo que dicen, prometen el cielo en la tierra paga ganar unas elecciones, y una vez ganadas.... Pero eso aqui en españa no va a ocurrir, somo de sangre caliente por naturaleza, en cuanto el coletas no cumpla los suyos y la calle se le hecha encima.

AUGC se ha reunido con ellos?? Y que tiene de malo? Son representantes politicos y un buen guardia debe ser imparcial, aunque por debajo me cahe en su _______.
    Un miembro de AUGC Cadiz va en una de sus listas electorales?? Conoceis a ese compañero para hablar de el?? Pues le han metido mas huevos de los que podais xontar, igual ya esta cansado y es su unica salida...
    Uno que no recibe lecciones de patriotismo y rato por aquí y rato por allá el otro con su erre que erre, SEÑORES que podemos esta asociado con partidos que son PROETARRAS o están en sus círculos de amigos, hablar a las familias de los caídos por los terroristas "...si ya ya pero rato esto y lo otro..." "...si ya ya pero es bueno hacercarse a podemos para debatir posturas..." vomitivo

Claro que se puede criticar la acción de AUGC, igual que yo puedo criticar la opinión de quien justifica que un investigado como máximo responsable de una de las mayores tramas de corrupción y blanqueo de este país se reúna con el máximo responsable de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que lo investigan. Caso que, por cierto, nos ha costado a los españoles más de 20.000 millones de euros. Muchos de ellos sacados de nuestros sueldos, servicios sociales, educación , sanidad, etc. A esto hay que añadir la VERGÜENZA, de que todo haya tenido que salir a la luz por la denuncia de UPyD, ya que el gobierno no solo no actuó, si no que corto en el congreso todos los intentos de investigación.

¿Que es de forma bien visible? ¿Que no ha sido a escondidas? , habría que verlo, porque esto ocurrió hace semanas y público solo ha sido cuando lo ha destapado la prensa. Incluso aunque hubiera sido público, que no lo ha sido, es ,como mínimo un gran desatino y un acto inconcebible para una nación democrática sana.

Aquí algunos se dan muchos golpes de pecho defendiendo a la Guardia Civil del malvado comunismo que nos acecha, pero se olvida que somos nosotros los que estamos investigando a Rato desde hace tiempo, por delitos muy graves. Que hay decenas de compañeros echando horas de su vida para arrojar luz sobre un tema que tanto daño a hecho a nuestro país. Y arremetemos contra AUGC por pedir responsabilidades por esto, pero no decimos ni pió y encima justificamos reuniones propias de un país bananero.

Famosa frase aquella en la que se indicaba a la mujer del Cesar que no solo debía ser honrada, si no parecerlo. Por lo que veo a algunos no les preocupa ni lo uno ni lo otro. Lo único importante en sus vidas es que la mujer del Cesar no sea de Podemos.

Perdonadme pero, por respeto a mis compañeros que se baten el cobre, a quienes justificáis estas cosas no os admito ni una sola lección de patriotismo ni de amor a la Guardia Civil.
    Alto, claro y para toda la familia...

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Alto, claro y para toda la familia...
    Pongamos que detienen e imputan a un compañero del puesto, unidad...etc. Este es apartado de sus funciones, y tú, un día te encuentras de puertas, de oficina, o eres el jefe de ese puesto/unidad.
    No vas a hablar con él sobre lo que ha pasado? Sobre sus intenciones? Sobre una salida que no salpique ese puesto/unidad al que hasta ahora ha pertenecido?
    En una república bananera como ha dicho uno anteriormente, lo que pasaría es que le fusilarían sin tan siquiera celebrar juicio.
    Lo normal, es lo anterior. O alguien cree que pedro sánchez no se ha reunido con chaves y griñan??? Con susana díaz??? Alguien cree que felipe gonzález no se reunió con alfonso guerra cuando pillaron al hermano de este con el carrito del helaoooo???
    Cuando se quiere cometer una tropelía, no se hace en un despacho oficial al que, por si alguno no conoce el ministerio, hay que pasar por 3 controles de vigilantes y guardias, unas cuantas cámaras de seguridad y varios funcionarios. Para eso, se cita uno en una gasolinera como hizo pepiño blanco, no sale uno del coche y manda al chófer a recoger los maletines!!!!
    Lo demás, populismo y demagogia, y ganas, muchas ganas, de joder al gobierno. Cosa legítima de un partido político en la oposición, pero no de una asociación profesional, cuyo líder se reunió hace poco con gente de podemos, y encima uno de sus miembros se presenta en una lista de ese partido para las próximas elecciones.
    Eso es, repito, hacerle la campaña a Podemos. Y como decía uno anteriormente en defensa de los que "se baten el cobre", yo pido respeto para todos aquellos que han dejado sus vidas, bien porque los hijos de **** con los que se reúnen y apoyan los de este partido se la quitaron, bien porque se dejaron su juventud y su salud "batiéndose el cobre" por nuestro país.
    Última edición por elholandéserrante; 12/08/2015 a las 10:37

[QUOTE=EnQAP;415050]Pero por qué le teneis tnto miedo a podemos?? Son unos ineptos y prepotentes la inmensa mayoria. Que obtienen una mayoria como para formar gobierno? No os preocupeis que no duran ni un año, mocion de censura y a la calle.

Un miembro de AUGC Cadiz va en una de sus listas electorales?? Conoceis a ese compañero para hablar de el?? Pues le han metido mas huevos de los que podais xontar, igual ya esta cansado y es su unica salida.

Por esa regla de tres nos reunimos con Bildu o directamente pedimos el voto o vamos en sus listas.
    No? Ya puestos.
    O de un partido nazi o estalinista o talibán.
    Vaya tela.

Pues entonces Corleone debemossr en foros diferentes, porque yo si he leído justificaciones a la reunión de marras. También debemos tener diferentes fuentes informativas, porque el rescate de Bankia me consta que fueron 22.424 millones ( y no 19.000). Y sobre decidir que es lo más importantede las tramas y los delitos que se están investigando, siempre pensé que debía ser competencia de la autoridad judicial y de los investigadores del caso, en esto tampoco coincidimos.

Lastima.
    La cuantia del rescate. Verás, tu primero citas una cifra y luego otra, no creo que sea ningun error, tan solo que primero escribes de memoria y luego vas al dato en concreto. Sobre quien lleva las riendas de la investigación, es evidente que ss, únicamente exponía que el cuerpo policial que lleva el grueso de las actuaciones policiales es aduanas...Ningún afan de apostillar o discutir fuentes; si en discrepar en atribuir al hilo un carácter que no detenta.
    ¿es necesario tanta condescendencia?...es agotador...¿seria posible discrepar sin tener que hacer de todo una cuita personal? Parece ser que no... Belixario tu post es el que es y no te sucederia nada por revisarlo, verificar y concluir que ciertamente intercala hechos no muy bien traidos.
    Un buen ejemplo es referir al patriotismo y mezclarlo todo en un totum revolutum, si te parece acertado, perfecto...que afirmas y consideras que desde el foro o en este hilo en particular se ha faltado el respeto a la UCO o a la Gc en alguna de sus unidades, pues mira, no lo comparto en absoluto, no obstante lo respeto, las sensibilidades son como son y cada uno esta hecho de un tejido.
    Lo que si he leído es como varios compañeros recuerdan a las víctimas asesinadas por ETA, indicando que debería ser mas importante, con la que esta cayendo en Navarra, Vascongadas...luchar contra su escarnio y la apología del terrorismo que otras disquisiciones; que se ha escogido a Rato para llamar la atención y eso te subleva, de acuerdo, pero yo entiendo que el espíritu no era justificar a Rato ni a nadie.
    Las lecciones. Se admite la retórica, pero cualquiera diría que te provocan un sufrimiento indecible las opiniones contrarias a tu forma de pensar.
    Que con regularidad este en las antipodas de tus planteamientos, no significa que no me susciten interes posiciones distintas.

Que es un hilo que cuestiona a podemos. Indudablemente. El personal observa como desde los mass media se les conduce en butaca hasta la moncloa y utiliza los pocos foros libres como este para canalizar sus críticas.
    Última edición por corleone79; 12/08/2015 a las 11:30

lo que esta claro es que augc se ha metido en camisa de once varas, son una asociacion de guardias civiles, no un partido politico. Y lo segundo es que nadie discute que rato sea un chorizo, sino que no nos cabe en la cabeza que haya guardias civiles afines a lasmideas de podemos, partido de ideologia y amigos de proetarras. Ho hay mas. Ahi tienes mi leccion de patriotismo campeon.

El Lunes salia un dirigente se dice así no? de la asocicación esta en la ETB, manifestandose en un programa de la tarde, cadena que como sabeis tan bien ha tratado y trata todo lo relacionado con el Cuerpo.

La cuantia del rescate. Verás, tu primero citas una cifra y luego otra, no creo que sea ningún error, tan solo que primero escribes de memoria y luego vas al dato en concreto.
    Veamos:

Caso que, por cierto, nos ha costado a los españoles más de 20.000 millones de euros. Muchos de ellos sacados de nuestros sueldos, servicios sociales, educación , sanidad, etc.
    tu me corriges que son 19.000, y en realidad son 22.424 millones de euros. ¿Son más de 20.000?, ¿Son 22.424?, ¿no son 19.000?.

Creo que más claro imposible.

Sobre quien lleva las riendas de la investigación, es evidente que ss, únicamente exponía que el cuerpo policial que lleva el grueso de las actuaciones policiales es aduanas...Ningún afán de apostillar o discutir fuentes; si en discrepar en atribuir al hilo un carácter que no detenta.
    Tan investigación es llevar determinados delitos como una pieza separada, como llevar el cuerpo central Independientemente de quien iniciara la investigación, una vez se asume por parte del cuerpo policial determinado es totalmente competente. Por lo tanto me parece un argumento poco acertado .Sinceramente no comprendo a donde quieres llegar y que diferencia "policial" hay para que sea necesario ese "matiz".

¿es necesario tanta condescendencia?...es agotador...¿seria posible discrepar sin tener que hacer de todo una cuita personal? Parece ser que no...
    ¿Donde están las cuitas personales Corleone?, te invito a que me indiques donde. No vayamos a caer en el falso victimismo por favor. Seamos serios.

Belixario tu post es el que es y no te sucederia nada por revisarlo, verificar y concluir que ciertamente intercala hechos no muy bien traidos.Un buen ejemplo es referir al patriotismo y mezclarlo todo en un totum revolutum, si te parece acertado, perfecto...que afirmas y consideras que desde el foro o en este hilo en particular se ha faltado el respeto a la UCO o a la Gc en alguna de sus unidades, pues mira, no lo comparto en absoluto, no obstante lo respeto, las sensibilidades son como son y cada uno esta hecho de un tejido.
    Lo que si he leído es como varios compañeros recuerdan a las víctimas asesinadas por ETA, indicando que debería ser mas importante, con la que esta cayendo en Navarra, Vascongadas...luchar contra su escarnio y la apología del terrorismo que otras disquisiciones; que se ha escogido a Rato para llamar la atención y eso te subleva, de acuerdo, pero yo entiendo que el espíritu no era justificar a Rato ni a nadie.
    Las lecciones. Se admite la retórica, pero cualquiera diría que te provocan un sufrimiento indecible las opiniones contrarias a tu forma de pensar.
    Que con regularidad este en las antipodas de tus planteamientos, no significa que no me susciten interés posiciones distintas..
    Comprendo que a ti te parezca que los hechos "no son bien traídos" o que es un "totum revolutum", esto es un foro y cada cual tiene una opinión sobre lo que se escribe en él. De la misma manera yo tengo una opinión sobre tus intervenciones, correcciones y "matizaciones" (más o menos afortunadas). Eso si hay una cuestión importante: Yo no escribo para congraciarme , ni esperando el reconocimiento de nadie ( y mucho menos el tuyo), escribo lo que pienso y siento. Es por ello que no necesito tu aprobación ni revisar nada, estoy seguro y consciente de lo que escribo.

De la misma manera que soy consciente de cuando se intenta llevar ideas claras (que la reunión es inapropiada, que los compañeros que llevan el caso no se merecen que un investigado tenga linea directa con el máximo responsable del Ministerio, etc) a argumentos prefabricados o maniqueos con los que nada tiene que ver mi planteamiento.

Para mi es correcto y necesario que una asociación de Guardias Civiles pida responsabilidades por una acción que afecta al trabajo de muchos compañeros. No hay más.

Agradezco tu preocupación pero puedes estar tranquilo que no sufro ni he sufrido jamas en todos los años que llevo en este foro. Quizás no tenga mucho tiempo, pero el que tengo doy fe de que lo disfruto.
    Última edición por Belixario; 12/08/2015 a las 14:24
    Μολὼν λαβέ

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores