Si obtuvieran una mayoría, la mitad más uno, no cabría moción de censura y mandarles a la calle. Eso solo puede ocurrir en el supuesto de obtener la mayoría, mitad más uno.
¿Miedo?....creo que te confundes. No es miedo cuando se está viendo la mentira, manipulación, populismo barato de tres al cuarto, promesas absurdas, propuestas que nos llevan a la destrucción, propuestas de un sistema totalitario que destruiría en poco tiempo tantos y tantos esfuerzos vertidos para poder salir de la quiebra que nos dejó Zapatero….yo no quiero repetir eso ni superarlo….porque las ideas y propuestas de podemos es un suicidio colectivo del país. Yo no quiero un suicidio, ni quiero seguir los pasos de Grecia, de Venezuela…eso son las políticas y propuestas de podemos….y si critico, opino y digo eso, ya me tachan de no sé cuántas cosas, que no voy a repetir…..eso se llama en mi parcela, intolerancia a la libertad de pensamiento y opinión.
Si defiendes a podemos, argumenta, explica los beneficios de sus propuestas, las repercusiones en la sociedad, en la economía, en la creación de puestos de trabajo….hasta ahora, y llevan ya más de dos meses, solo han hecho una nefasta gestión donde están mandando, no han resuelto nada, solo polémica, enfrentamiento, eliminar nombres de calles, colocar a la familia y amigos, enchufismo, dejar a una anciana sin recursos para comer, gastar, subir impuestos, pero no veo nada que haya generado puestos de trabajo, proyectos de futuro, garantías económicas, inversiones….en Barcelona están la mar de contentos con la paralización de un proyecto importante, por los caprichos de la Ada….si…y por el fichaje de la “meona de avenidas”….vaya que si….no me vale que se diga que ha pasado poco tiempo…¿Dónde están los proyectos en economía, empleo, reflote, inversiones, educación, parcela social, etc?....
Que un ex miembro de AUGC haya fichado por podemos, es lo que él ha decidido, ahora es un político sujeto a críticas, te guste o no te guste. No lucha por una asociación, lucha por podemos y sus propios intereses. Puedo criticarle cuando me parezca oportuno y opinar sobre su trayectoria. Tal como haces tú sobre quien tampoco conoces. ¿Acaso los demás no pueden y tú sí?
Si a ti te parece bien que se reúna AUGC con podemos….es tu opinión. Respeta que a otros no les parezca bien. Que cada cual exponga sus opiniones con argumentos, estaría bien dejar de criticar las opiniones de los demás y centrarse en argumentar las propias, nos evitaríamos enfrentamientos personales que no llevan a buen puerto.
Marcadores