Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 132

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Como en el caso de la trama "Punica", en este foro, ( que es a lo que me refería ) se pone pocas cosas de la trama Gurtell.

Que también afectaba casualmente al PP.

Para conseguir el equilibrio un enlace con las ultimas noticias.

http://elpais.com/tag/caso_gurtel/a/

©jlopez1957

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Como en el caso de la trama "Punica", en este foro, ( que es a lo que me refería ) se pone pocas cosas de la trama Gurtell.

Que también afectaba casualmente al PP.

Para conseguir el equilibrio un enlace con las ultimas noticias.

http://elpais.com/tag/caso_gurtel/a/

©jlopez1957

El título del hilo es….La corrupción, así en general….

Para darle ese contenido, había que poner algo de la corrupción que se silenciaba, de otro modo habría que haber cambiado el título.

Causalmente se hablaba poco de los casos que afectan al PSOE y los separatistas, pero es solo casualidad.

Pero bueno….hay más espacio en el foro.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

Para darle ese contenido, había que poner algo de la corrupción que se silenciaba, de otro modo habría que haber cambiado el título.

Causalmente se hablaba poco de los casos que afectan al PSOE y los separatistas, pero es solo casualidad.

Las diferentes sensibilidades de los forer@s que participan en este hilo, son las que hacen que el total del espectro de la corrupción sea conocido.

Se molestan en buscar noticias, y las publican.

Por lo tanto, siguiendo el hilo desde el principio, se ve que el resultado no es malo.

Hay casos de toda índole., como se puede ver.

Sigamos pues con la corrupción en general...............

Saludos cordiales.

©jlopez1957

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

Me permito citar tu post por segunda vez Nefertari.

Y quizás como con mi anterior nik (jlopez1957) di comienzo a este hilo me permito poner la argumentación del mismo:

me cito:

La forera Nefertari con gran acierto y documentación, nos esta exponiendo los graves e injustificados casos de corrupción que se estan destapando en Andalucia y Cataluña

No admiten ninguna justificiación y deben ser investigados hasta el final y los politicos y cargos publicos que los han originado, consentido y callado deben dejar la vida publica.

Pero veo que hay muchos mas y como siempre he defendido que hay que respetar el espirito de los hilos abiertos, porque si no al final esto es un lio, voy a poner otros ejemplos, mas generales, porque si no la cosa puede esta un poco desequilibrada en el foro.

Y repito lo de Andalucia es gravisimo asi como lo de Cataluña.

Los hilos a los que hago mención siguen abiertos, y sus títulos son claros temas de Andalucía y Cataluña.

En este hilo hay de mas partes de España y de diversos partidos, solo hay que mirar sus paginas.

Y si es cierto hay mas espacios en el foro, Los que quieren sus forer@s.

Y este es uno de ellos y que sigue activo en gran parte por tus aportaciones, y mas casos que si pueden afectar al PP, ¿pero solo al PP?

Yo creo que no.

Saludos.

©jlopez1957

PD Amplio el post, en el sentido que que hay multitud de hilos donde se esta denunciando la corrupción o las practicas de los viejos y nuevos partidos, Algunos con títulos concretos y otros genéricos.
    Siempre a criterio de los forer@s que desean participar.

Los hilos nacen, viven o se olvidan.
    Última edición por jl@pez1957; 15/08/2015 a las 18:59

Marcadores