Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
http://www.ideal.es/almeria/provinci...9004825-v.html

La Ufp también presiona por Roquetas de Mar con más de 90000 habitantes censados en invierno.

En un apartado de la noticia dice que se vulnera la ley, que se vulnera la ley por que no esta cnp y sin embargo esta la Guardia Civil..... Yo me pregunto en que ley pone que en Torrevieja o Roquetas tiene que estar el CNP? Creo que a estos del sindicato se deberían de preocupar mas por estudiar bien la 2/86 y dejarse de Gilipolleces, vienen de salvadores y solo trabajan bien cuando a su lado tienen a una mega plantilla de policía Local que les saca todo el curro en esta materia¡¡¡ que vayan a Torrevieja que veras como besan el santo cuando vean solo a sus patrullas en los avisos....
Lo que tiene que hacer la Guardia Civil es mejorar la imagen en Torrevieja que van con trastos que no tienen prioritarios o un cuartel que esta en abandono, ni siquiera limpieza tiene......a ver cuando dotan a los compañeros de vehículos nuevos por su seguridad y su imagen que es muy penosa ayi por que si yo fuese también alcalde la quitaría rápido de Torrevieja solo por la imagen que da a mi ciudad.