Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 156

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por entrar en el tema, la pn esta años luz de la gc, en organizacion, distribucion, vehiculos, reponsables, personal, material etc, solo basta ir a una comisaria de policia, en todas hay al menos un oficial, subinspector u inspector, mientras que en cuarteles solo ves a gc, en cos gc, en trafico gc, en atencion al ciudadano gc y un largo etc, solo resplandecen las estrellas en actos castrenses, sino lo veremos en lo que se avecina con los diferentes pilares, en concreto el acto central, lo dice uno que lleva mas de 30 años en la gc y mal que me pese me duele, pero no deja de ser una realidad. A los jefes nuestros solo le importa la vida social para defender intereses personales.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    Por entrar en el tema, la pn esta años luz de la gc, en organizacion, distribucion, vehiculos, reponsables, personal, material etc, solo basta ir a una comisaria de policia, en todas hay al menos un oficial, subinspector u inspector, mientras que en cuarteles solo ves a gc, en cos gc, en trafico gc, en atencion al ciudadano gc y un largo etc, solo resplandecen las estrellas en actos castrenses, sino lo veremos en lo que se avecina con los diferentes pilares, en concreto el acto central, lo dice uno que lleva mas de 30 años en la gc y mal que me pese me duele, pero no deja de ser una realidad. A los jefes nuestros solo le importa la vida social para defender intereses personales.
    Que entiendes por Jefes.

O para concretar que es para ti un Jefe.

Cita Iniciado por lawer Ver mensaje
    Claro que hay guardias civiles en todas partes, lo raro sería que hubiera más sargentos que guardias haciendo esas laborales. Si queremos impulsar que haya más mandos en la calle, quizá hay que reorganizar seguridad ciudadana, pero no se puede pedir a una persona tenga el empleo que tenga, que haga cuadrantes, oficios, pautas, patrullas, localización, etc... porque se vuelve loco.

En relación a otro comentario que habla de que policía nacional nos saca mucho o están mejor organizados no estoy totalmente de acuerdo, ya que si bien soy de los que piensa que habría que cerrar cuarteles pequeños, también pienso que dada las carencias que tenemos de personal y recursos funcionamos bastante bien. Y repito también que no toda la policía nacional es igual, no es lo mismo la comisaria de Aravaca por poner un ejemplo que la comisaria de Jaca.... ni tendrán la misma organización, ni personal, ni medios, ni cuadrantes, ni nada que se le parezca. Como tampoco tendrá nada que ver el Puesto Principal de las Rozas por poner un ejemplo con el Puesto ordinario de Cercedilla por poner otro ejemplo cualquiera.

Marcadores