¿Hablas de oídas o lo sabes a ciencia cierta por que tu has manejado algún radar? ¿Y si el radar es infalible y el agente de ninguna manera puede manipularlo erroneamente alterando el resultado que explicación lógica darías tu a un error del casi 23 % entre los 84 que yo vi y los 103 que aparecen en la foto? Yo no tengo por que mentir aquí (me va dar lo mismo) y te aseguró que después de ver el flash ni frene ni levante el pie del acelerador y como mucho mucho tarde en echar el ojo al cuentakilometros "digital" 2 segundos. ¿Si estuvieras en mi lugar que es lo que pensarias sobre una diferencia tan abultadada entre lo que han visto tus ojos y la velocidad que pone en la foto? Y ten en cuenta como he comentado anteriormente que los cuentakilometros de los coches siempre marcan un poco más de velocidad que la real, así que probablemente iría a 80 o 81 como mucho, con lo cual el margen de error entre una velocidad y otra sería mayor todavía de un 27%.
¿Y si el radar no lo puede manipular erroneamente el agente de ninguna de las maneras que me dices de este post en este mismo foro?
http://www.forodelguardiacivil.com/s...ighlight=Radar
Y ahora dime tu que pensarías en mi lugar. Por favor si hablabas de oídas , que algún otro compañero tuyo que sea operador de radar lea este post y me de su opinion. O en su defecto dime donde puedo poner esto que lo lea un operador de radar.
Gracias.
Marcadores