Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 228

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No me refería a ti con lo de desconocer los uniformes, si interpretas bien la idea es más que la novela va dirigida hacia lectores con poca cultura policial (metodología, protocolos, etc) en el sentido que leerán la novela sin críticas y como pasatiempo.
    Pero muchos de los que aquí participamos sí tenemos cultura policial y por eso debemos señalar a las novelas que sí recogen ese espíritu y cultura, de hecho es este y otros foros policiales escritores preguntan incluso sobre cuerpos extranjeros (a mi un usuario me consultó sobre una especialidad en concreto y los grados de la Polizia di Stato italiana) para documentarse fielmente sobre loq ue van o no a escribir.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No me refería a ti con lo de desconocer los uniformes, si interpretas bien la idea es más que la novela va dirigida hacia lectores con poca cultura policial (metodología, protocolos, etc) en el sentido que leerán la novela sin críticas y como pasatiempo.
    Pero muchos de los que aquí participamos sí tenemos cultura policial y por eso debemos señalar a las novelas que sí recogen ese espíritu y cultura, de hecho es este y otros foros policiales escritores preguntan incluso sobre cuerpos extranjeros (a mi un usuario me consultó sobre una especialidad en concreto y los grados de la Polizia di Stato italiana) para documentarse fielmente sobre loq ue van o no a escribir.
    Gracias Munifex, pero mira, cuando inicié su lectura, me resultaba amena, divertida y poco imaginativa, vamos un cuento, gracias a tí, la he relacionado con la patética serie de televisión de la Inspectora Delicado, te confieso que no había caído, hoy he devuelto el tebeo, porque no es una obra, lo he cambiado por algo nuevo para mí que parece va encaminado a la finalización de la guerra en un perdido pueblo de la montaña francesa, te digo más a mi la temática policial no es mi fuerte en lectura, razones: la experiencia personal y los primeros pasos de la Policía Judicial, fueron pasos muy duros en los que el día libre lo dedicabas a intentar terminar algunas diligencias que habías abierto en turno de 9:00 a 14:00 del siguiente día ¿lo entiendes?, fué muy duro levantar en un mes treinta y dos cadáveres por muerte violenta, que no fueran accidentes de tráfico, así que ahora un libro al mes, eso sí me gusta la sociedad sin violencia inventada, los relatos que puedas comparar la realidad y lo que más me gusta es poder felicitar a un escritor porque su obra ha llenado una parte de mi tiempo, ya que solo leo cuando voy a la cama, el resto lo tengo macroocupado con tres nietos, un caballo, un poco de gimnasia en el parque y porque no, el que os dedico a vosotros compañeros de la Institución que me vio nacer, me formó como persona y me permitió vivir sin lujos pero mantener una familia que deseo sea, si no igual, parecida para muchos.

Marcadores